jueves, 16 de febrero de 2017

PRINCIPIO CALLE VILLANUEVA

DON BENITO. Desde la Plaza de España, calle Villanueva, con fachadas municipales y parada de taxis a la izquierda e iglesia de Santiago y kiosco de prensa a la derecha. Foto de final de los 60. 

6 comentarios:

  1. Quería pasarme por aquí tan sólo para congratularme del certamen que el Ayuntamiento ha creado con su nombre, así como la exposición permanente con su obra que se anuncia para breve plazo. Es Vd. de los pocos privilegiados que son reconocidos cuando aún están entre nosotros. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Mi antigua calle, con la Casa Socorro donde me atendieron de alguna pitera y estaba de practicante Ezequiel Hidalgo Barquero. Y viendo la parada de taxis, recuerdo algunos taxistas de entonces, Juan Félix, Damián, Juanito...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los más mayores lo recordaréis, mi recuerdo de pequeño cusndo dan noche de verano mi padre componen ese quiosco el famoso helado camy 500

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu felicitación. La verdad que es una suerte estar vivo para poder agradecer las muestras de cariño, homenajes y reconocimientos. Sin embargo, por si acaso, toquemos madera.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. También estuvo por aquellos años en la Casa de Socorro el practicante Joaquin Flores y el médico Emilio Gallego.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, en la esquina de la iglesia hubo kiosco de prensa y también puesto de helados CAMY.
    .antonio merino hurtado, un saludo.

    ResponderEliminar