miércoles, 27 de julio de 2016

INSTITUTO "·LUIS CHAMIZO"

Entre Don Benito y Villanueva de la Serena se encuentra el  Instituto de Enseñanza Secundaria “Luis Chamizo” , inaugurado en la segunda mitad de los años 60. Foto de final d los 70 ó principio de los 80.

7 comentarios:

  1. Por la foto parece que, en alguna época, los alumnos del Luis Chamizo llevaron uniforme. De lo cual, francamente, no tengo ningún recuerdo.

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  2. No se si a todos les pasará igual, pero cuando veo fotos de cuando estudiaba, pienso... si yo hubiera sido más inteligente, si hubiera estudiado más...¿hasta donde podría haber llegado?. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los alumnos del Luís Chamizo nunca llevaron uniforme, aunque las dos chicas de la foto por sus parecidas vestimentas parecen que van uniformadas.Al ser de chicos y chicas, a este Instituto se le conocía por "el mixto".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La vestimenta que se ve en los alumnos del Instituto Luis Chamizo es pura coincidencia, porque los alumnos de ese Instituto jamás usaron uniformes.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No es cosa de ser más o menos inteligentes, todos nos hacemos esas preguntas de qué hubiera pasado si en su día hubiésemos hecho esto o aquello.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a cualquiera puede confundir la casualidad en la vestimenta de los alumnos del Luis Chamizo. Gracias por la información.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como se nota las ropas que hace muchos años de esta foto. Muy buena.
    Abrazos fuertesssssssssssss

    ResponderEliminar