jueves, 3 de marzo de 2016

ESCUDO DE ORO

Momentos del encendido de la iluminación de la Feria de 2015. En el transcurso de este acto, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, me hizo entrega del Escudo de Oro de la ciudad. En la foto, centro, alcalde, algunos miembros de su corporación municipal,  personas de mi familia, público asistente y un servidor, en silla de ruedas.

Gratos recuerdos de un pasado reciente, en una foto del periódico digital, “Nuestra Comarca”

6 comentarios:

  1. Aunque tarde, que no te falte mi enhorabuena. Considero que es un reconocimiento merecido a tu labor por dar a conocer la ciudad de Don Benito, de antes y de hoy; de sus gentes, sus trabajos, su actividad comercial, industrial y también sus fiestas, etc. Nuevamente FELICIDADES. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor. Enhorabuena por ese reconocimiento en vida. Me alegro que puedas disfrutarlo junto a tu familia. Además te lo mereces por ser un gran portador y dar a conocer el lugar y sus costumbres.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu felicitación. La verdad que yo soy feliz viendo que la gente lo es con mis fotos antiguas, y aunque me parece bastante recompensa, estoy contento con el reconocimiento que se me hace por parte del Ayuntamiento.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ese reconocimiento que me hace el Ayuntamiento en representación del pueblo de Don Benito, también es un poco obra vuestra, porque en los comentarios no habéis dejado de desear y pedir que se reconozca mi trabajo. Querida amiga, gracias por todo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que algunos de los presentes son de la familia, por lo orgullosos que se les ve, y no es para menos. Mi más cordial enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, entre el público hay algunos miembros de mi familia. No me gusta publicar en CACHOS DE VIDA nada que no sea mío, pero vi esta foto tan simpática y llena de vida que no pude evitar la tentación de publicarla. Pensé que alguna vez habría de estar delante de la cámara.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar