jueves, 19 de noviembre de 2015

MAGACELA.. Con su Patrona

 El pueblo de Magacela con su Patrona.
Un domingo de Resurrección de principio de los 80, la Virgen de los Remedios en un momento de la procesión en las proximidades de su ermita.  Día de romería, de compartir con parientes y amigos música y una feliz  jornada de campo.

6 comentarios:

  1. Que buena foto Diego, desde la imagen a los colores.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor. Que bonito el nombre de Magacela, no lo había escuchado nunca este pueblo. En las romerías se pasa muy divertido. Unos van para acompañar a su virgen y otros por la diversión del evento. Aparte la convivencia y el compartir con los demás.
    Saludos y abrazos fuertesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Quizás el mérito de la foto este en el hecho de dar a conocer costumbres y tradiciones de los pueblos, todas muy parecidas, sin embargo siempre hay algunas diferencias.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Magacela es un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, con mucha historia y mucha leyenda, y, como no podía menos, con un castillo en la alto de una sierra desde el se domina una hermosa vista.
    Isa, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es llamativo y emocionante ver como los músicos acompañan a la Virgen de los Remedios en la procesión por la alrededores de su ermita. Es el pueblo con su Patrona.
    Antorelo, un abrazo

    ResponderEliminar