lunes, 16 de noviembre de 2015

EN LA DISCOTECA

Los jóvenes siguen con alegría y entusiasmo la actuación que se lleva a  cabo en el escenario de una discoteca de Don Benito. Foto de final de los 70 ó principio de los 80.

8 comentarios:

  1. Unos sentados en sillas, otros en el suelo...pero qué formalitos todos... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Algunas de esas crías que aparecen en la segunda fila y a las que no he vuelto a ver desde esa época, en la que la fotografía fue hecha, permanecen en mis recuerdos con los mismos gestos y las mismas expresiones, ajenas al paso del tiempo.

    En la primera fila, el primero por la izquierda, ya no está entre nosotros. A su lado, quien fue su novia, y que hoy, pasado tanto tiempo, sigue conservando gran parte de esa belleza que una vez tuvo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor. Una foto de gente joven muy jovial con la sonrisa en los labios y bien contentos. Buena foto para el recuerdo.
    Saludos y abrazos fuertesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué formales, sólo alguno fumando un cigarro, se ve hasta raro.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar

  5. Por lo expectantes que están, seguro que están viendo algo muy interesante en el escenario. Creo que los jóvenes siempre hallan la forma de divertirse, pero antes lo hacían de otra manera.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  6. A las personas que aparecen en la foto solo las conozco de vista, y será que con el paso del tiempo cambiamos mucho, que no sé si he visto últimamente alguna por la calle. De todas formas, estoy seguro que esta publicación será un bonito recuerdo.
    Cala Bazón, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la ilusión de publicar fotos de aquí y de todos los temas mientras ejercí como fotógrafo, y, la verdad, no recuerdo si ya había publicado algo sobre jóvenes en una discoteca.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, están muy formales y ordenados, pero no se puede negar que con una alegría contagiosa. Quizás la única nota discordantes para estos tiempos sea el cigarro, pero muy normal y simpática para aquellos de la foto.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar