jueves, 5 de noviembre de 2015

EL GATO


Un invitado muy especial vigila como se asa la carne. Por el interés con que sigue el proceso, seguro que espera una recompensa. O un descuido para pillar una presa. Nunca sabremos que piensa un gato en ese momento. Cualquier cosa, menos interés por aprender cocina. A ellos lo que más les gusta es ser clientes de cocineros. Y olvidarse de esa tontería de incluir ratones en su dieta. También para ellos han cambiado los tiempos. Con el cambio, suerte que han tenido los ratones.

6 comentarios:

  1. Hasta los gatos han cambiado, Diego!
    I.R.M

    ResponderEliminar
  2. ¡Basta de higado! dijeron los gatos y ahora su comida especial viene enlatada, ensobrada, de diferentes formas y con dieta especial por edad y tamaño. ¿Les gustará el cambio?


    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. De siempre se ha dicho en nuestra comarca aquéllo de tener menos vergüenza que un gato en una matanza. Admirable la perspicacia del fotógrafo para plasmar ese concepto en una imagen. Mi enhorabuena, D. Diego, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el instinto le dice al gato que va a "sacar tajada". Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo problemas con el ordenador y en la Red, y no estoy seguro que mañana pueda acceder a CACHOS DE VIDA. Por si acaso, os deseo un feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En el momento en que se descuide el cocinero, pasará al ataque. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar