miércoles, 1 de julio de 2015

UN DÍA FELIZ EN LA ERMITA DE LAS CRUCES

Un día al año los jóvenes cuidaban que las personas mayores del Asilo de Don Benito  fuesen felices en la ermita de las Cruces. Ya a principio de los 70, fue creada la asociación “Amigos de las Ancianos”, organizadora, junto con las religiosas,  de esta solidaria iniciativa

6 comentarios:

  1. Buena iniciativa la de hacer pasar un buen día de campo a los ancianos en la Ermita de la Virgen de las Cruces. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, muy buena la imagen. Es genial que los jovenes hagan voluntariado y estén con los mayores para que sean un poco más felices. Una imagen muy entrañable.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssss

    ResponderEliminar



  3. Entonces había una asociación muy activa en favor del Asilo de Ancianos. Imagino que si aquella ya no existe, habrá surgido alguna otra parecida. De la foto de la entrada han transcurrido más de cuarenta años.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  4. La verdad que como bien dices, la foto de la joven con las dos ancianas es muy entrañable. No sé si en la actualidad se sigue dedicando un día a las personas mayores en la ermita de las Cruces. O, tal vez, en estos tiempos también esas costumbres hayan cambiado.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Diego, Sabes quienes son los que salen en la foto?? Creo reconocerlos pero no estoy segura los tres que miran x detrás de los ancianos...

    ResponderEliminar