jueves, 30 de abril de 2015

DON BENITO. Antes y después

En la foto en blanco y negro, a la izquierda, Almacenes San Rafael, de ropa; y a la derecha, Casa Doblas de Zafra, joyería. Como se puede apreciar en la foto en color, en los cerca de cuarenta años transcurridos todo ha cambiado. Los negocios son otros y también el aspecto de este rincón de Don Benito,. Conocido hoy como Plaza de Santo Ángel.

6 comentarios:

  1. Hola Diego.
    Paso a disfrutar de fotos y recuerdos, se aprecian nuevos cambios pero esa esquina era muy bonita y sigue siendo preciosa.
    Sigo ausente, la verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ánimo tengo para volver a publicar.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas fotos en las que se puede comprobar la evolución de los lugares.Buen fin de semana. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. La mejora ha sido sustancial.

    Buen puente y finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar


  4. No permitas que ni el esfuerzo ni el desánimo te venzan, tu siempre tendrás cosas interesantes y bonitas que decirnos y alegría que darnos con tus visitas y comentarios.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Es verdad, estas fotos del antes y después son interesantes porque se puede ver como ha cambiado el pueblo. Y donde más se ven las di8rferencias, en este caso, es en los pequeños detalles.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El blanco y negro de la foto nos induce en mayor medida a ver los cambios, sin embargo, es cierto que entre una foto y otra son muy notables las diferencias.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar