martes, 23 de diciembre de 2014

AUTOR DE CACHOS DE VIDA

Si así era el autor de CACHOS DE VIDA  hace seis años, ¿imagináis como será ahora?

No es que haya querido ocultar mi cara tras el anonimato, es que siempre he estado detrás del objetivo fotográfico, y no me acostumbro a estar delante. Es por eso por lo que no hay fotos mías recientes, y las que hay en algunas redes sociales, ni siquiera las he publicado yo. Sí me acuso de la publicación de una con más de cincuenta años y otra un poquitín más reciente. La falta de información gráfica es también  que no soy presumido, y además mi cara vieja y fea no es como para enamorarse. Aunque yo la quiero hasta en el espejo que la refleja.

Hoy os dejo como entrada una foto mía, para que veáis que ni en mi perfil ni en mi figura hay ningún misterio. Soy una persona, sin ninguna cualidad digna de destacar, sin ningún mérito que valga la pena de copiar o de envidiar. Quizás mi diferencia este en el asiento incorporado y en la sensación de movimiento de la imagen. Pero esos son pequeños detalles que se pueden ignorar.


Además de la foto, os dejo mi más sincero y ardiente deseo que paséis las más bonitas y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.  Con ese deseo, también os envío un cálido y afectuoso abrazo.

16 comentarios:

  1. Eres bello por dentro y por fuera, figura segura y serena, que denota comprensión, paciencia, paz y sabiduría, gracias por esa sincera presentación.
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2014/11/de-bello-arte-mudejar_29.html
    En ese enlace hay fotos mías, antiguas y una reciente.
    Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
    Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
    Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
    Mando mi amor incondicional al universo para ser absorbido por toda solitaria y dolida alma que habita el cosmos.
    El año entrante sea generoso, en todo lo necesario, bello, bueno y justo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado la Navidad. Todo se convierte en alegría, buenos propósitos y, parece ser que, afloran los mejores sentimientos de nosotros hacia los demás. Es tiempo de unirse las familias, los amigos y disfrutar todos juntos. Insisto: todos nos volvemos un poco mejores; dejamos escapar ese corazoncito que llevamos dentro y deseamos los mejores parabienes a toda persona que se cruza en nuestro camino.
    A mí, personalmente, no me gustan demasiado estas fechas. Tal vez porque de pequeño soñé demasiadas veces con unas navidades que nunca tuve y eso, queridos amigos, te marca mucho cuando eres niño. Ahora, ya adulto, pienso mucho en esos ancianos privados del calor de sus familias en estos días de tanta armonía. ¿Se habrán cumplido sus sueños?
    Dicho esto, de veras que os deseo a todos unas felices fiestas; que reine la armonía y la felicidad en compañía de los vuestros. Si tenéis niños, no les rompáis la ilusión y que noten que los queréis. También a los abuelos. Y a todos deciros que ese sentimiento de hermandad que tanto mostramos en estos días, debería permanecer igual el resto del año.
    Bueno, que tengáis las navidades que cada uno de vosotros hayáis soñado y que sigáis soñando más allá de estas fechas. Que el 2015 sea más positivo que éste para todos.
    Un abrazo afectuoso de Mos desde el otro lado de la orilla.

    ResponderEliminar
  3. Eres tremendo, aparte de fotografo, tendrías que haber sido escritor, sabes decir y hasta lo más serio lo cuentas con un dejo de humor. Lindo o feo, a quién le importa, importas tú, con tus imágenes y la vida que guardan sus recuerdos.

    Gracias Diego por todo este año de trabajo en el blog.

    Hemos conocido parte de la historia de Don Benito y algo de tu vida. Sé feliz con lo que puedas.Un abrazo.

    ¡¡FELICES FIESTAS EN PAZ Y ARMONÍA!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Diego, los que te conocen saben de tu humildad, tu arte como fotógrafo, como literato, y esa capacidad de lucha tenaz contra las adversidades. La belleza no se lleva en este cuerpo que inexorablemente se va deteriorando; se lleva en el corazón y en el alma. Esa es la que verdaderamente da hermosura a la persona, y de ella tú estás muy bien adornado.
    ¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA LOS TUYOS!
    Fidel

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad, señor "Modesto" :-) .... digo... Diego!.
    Un abrazo.
    Miguel-A

    ResponderEliminar
  6. Un cordial abrazo, veterano de Ifni.
    J. Conejo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es bueno dejarse sugestionar por estas fechas de Navidad y aceptar la alegría que te brindan el ambiente y las personas, y procurar de llevar un poco de felicidad a cada una de ellas. Entre todos creamos el ambiente propicio para ello.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que tú visita y comentario ha sido el mejor regalo que podía recibir en estas fiestas navideñas. No en balde hemos compartido palabras y amistad durante mucho tiempo. Gracias. Es la maravilla de Internet y sus Redes Sociales. Como has podido comprobar, sigo con CACHOS DE VIDA. Aunque no me faltan deseos de ampliar horizonte, sin embargo, soy muy viejo para cambiar nada.
    Te deseo lo mejor en todos los proyectos que emprendas, y todo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año que comienza. FELIZ AÑO 2015.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues ya con tus bonitas y amables palabras estoy obligado a no defraudarte y seguir siendo como soy. En el fondo un niño viejo, un inconsciente que vive fuera de su realidad. Pero, es tan bonito tener muchos amigos como tú.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Nunca me ha preocupado mi estampa ni el hecho de pasear en silla de ruedas, mi única preocupación es tratar con compresión y respeto a todas las personas, sean amigos o desconocido. No me va mal, la gente me paga con la misma moneda.
    Fidel, un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. Me alegro que no te haya defraudado el contenido de CACHOS Y VIDA, y deseo que sigas encontrando cosas interesantes.,
    Gracias por tu visita y comentario.
    MuCha, un saludo.

    ResponderEliminar

  12. La verdad que vuestra amabilidad y comprensión me da todo el ánimo que necesito para seguir adelante. Gracias, y también por tu siempre grata visita.
    RECOMENZAR, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias. mi buen amigo. La Navidad la he pasado fuera de Don Benito. Los que somos ya muy viejos no podemos montar grandes fiestas..Es suficiente con que la salud no nos de algún disgusto.
    Miguel A. un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Correspondo a tu muestra de amistad, y comparto contigo los recuerdos de aquél Sidi Ifni, donde quedaron tantos compañeros de armas o de contienda, y a nosotros nos obligó a vivir una vida muy distinta a la que habíamos soñado.
    Anónimo-J. Conejo, un abrazo.

    ResponderEliminar