jueves, 20 de noviembre de 2014

RECUERDOS URBANO

Don Benito
Foto de los años 80, del principio de la calla Ayala, frente al Parque Municipal.

Peatones rebeldes ignoran el paso de peatones, y es que calle tan despejada invita a cometer esa pequeña infracción al tráfico.

8 comentarios:

  1. Y por suerte no hay control policial, sino, otro sería el cantal.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto que no hubiera tráfico¡¡¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes hasta que dar las gracias si se paran en los pasos de cebra. Me parece que los peatones pocos derechos tenemos. En Madrid le dan más importancia a los semáforos que los tienes que cruzar corriendo, que a las personas.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que son personas que vienen del Hogar del P conensionista, hoy seria imposible ver esa imagen con tantos vehiculos

    ResponderEliminar
  5. Bueno en los años que se hizo la foto había muchos menos vehículos, y no era tan peligroso cruzar una calle sin atender las reglas del tráfico. Hoy, ya es otra cosa.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. A pesar que se ve algún coche a lo lejos, la calle da la sensación de calma,. Pero, por si acaso, quienes cruzan lo hacen como con prisa.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Es verdad, parece que los que hacen las reglas de tráfico piensan más en los vehículos que en las personas. También en los pasos de cebra y con semáforos verdes para peatones, se producen atropellos mortales.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Por la dirección que llevan, seguro que son jubilados con prisa por llegar al Hogar del pensionista. Es verdad, hoy sería imposible hacer una foto siquiera un poco parecida a la que se publica.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar