miércoles, 5 de noviembre de 2014

DON BENITO. Antes y después

 Foto de final de los 60 ó principios de los 70 de las obras de uno de los edificios de la que habría de ser la calle Guareña, y que muestra la foto en color de 2014.


8 comentarios:

  1. Las hormigoneras están ahora de capa caída. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el progreso. Con sólo pensar que no hay calles de tierra, ya es importante el cambio.

    Buenas fotos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor. La verdad la diferencia es grande y es bueno que se haya construido esta calle y todo lo que conlleva consigo.
    Muy buena y la diferencia es abismal.
    Saludos y un abrazo fuerrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que se ha creado vida.

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. .Bueno, ahora están en parada obligatoria hormigoneras, grúas y todo lo relacionado con la construcción. Esperemos que sea un bache pasajero, y esa actividad vuelva a traer esperanza a algunos trabajadores.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La construcción siempre es síntoma de progreso y bienestar, y además es una actividad que proporciona muchos puestos de trabajo, con lo que la gente vive mejor, sin la angustia del paro.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar

  7. No es para menos, han pasado muchos años entres las dos fotos, y en este antes y después se aprecia el gran cambio que ha experimentado Don Benito. Ahora es una ciudad más bonita y más moderna.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Es cierto, se ha creado vida y bienestar. Como se aprecia en la foto en blanco y negro, esa zona de Don Benito era un descampado. Hoy, sin embargo, hay muchos edificios y zonas verdes llenas de árboles gigantes.
    .ion-laos, besos.

    ResponderEliminar