viernes, 18 de julio de 2014

DON BENITO.Ciclismo

En las instalaciones del patrocinador del equipo ciclista, Arroz Hurca, el presidente de la Peña El Pedal, José Merchán,  charla con ciclistas y responsables de esa actividad deportiva.

Foto de los 70.

7 comentarios:

  1. Hola Disancor, buena foto. Les pillas con cara de circunstancias jajajaja.
    Buen fin de semana.
    Saludos un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos como siempre.

    ¡¡Feliz fin de semana!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Las ilusiones eran enormes Año 1975 instalaciones de Arroz Hurca; ( Hurtado y Camacho) presentacion del equipo,segunda etapa de la peñaciclista El Pedal,(hoy Guadiana) Jose Merchan junto a Carlos Cuadrado con los corredores Miguel Fiallo, detras el mecanico Juanito el de los ascensores,. Joaquin Lopez (Tabarro, hoy Mudanzas Extremeñas) Antonio Nogales hoy Gimnasio Olympia y deras otros dos chavales eran de Merida.,---saludos Diego

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en la foto se puede ver que no hubo preparación. Es la frescura y naturalidad del reportaje, que cada uno sale con su cara y sus gestos.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdos compartidos gracias a la magia de la fotografía. Ojala los pensamientos y los sentimientos se pudieran guardar y, pasado el tiempo, se materializaran de la misma manera.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar

  6. Confieso que yo nunca hubiera podido reunir tanta información para confeccionar el texto del pie de foto, por lo que es doblemente de agradecer la cantidad de datos que aportas sobre la imagen. Gracias. Y ahí queda todo para que la gente recuerde y sepa cosas de tiempos pasados, y quienes fueron sus protagonistas.
    anónimo 1, un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Es curioso pero a José del Gimnasio y a Tabarro, los he reconocido por sus hijos porque son clavaos :)

    ResponderEliminar