martes, 17 de junio de 2014

DON BENITO. Ciclismo

 Don Benito y el ciclismo.
 Alguna vez, salida, meta y entrega de trofeos estuvo en la calle Ayala. A principios de los 80, cuando aún estaba en construcción el edificio de Ciudad Jardín.

8 comentarios:

  1. Las carreras de bicicletas eran un encuentro en todas las fiestas patrias de los pueblo del gran Buenos Aires y por lo visto en España también lo eran.
    hoy casi no se realizan.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, que bueno es el deporte cuando se hace con deportividad.
    Muy buenas las fotos.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Donde vivo, pasaba siempre la vuelta a España, pero hace unos años que ya no. Es un deporte muy sacrificado y con mucho riesgo, ahora están dándole vueltas a ponerse un cacharro para que los coches no se les arrimen y respeten la distancia de seguridad.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  4. En este continente, y espealmente en España, hay gran afición al deporte del ciclismo. Desde muy niños ya empiezan a practicarlo con sus bicicletas de juguete.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier deporte es parte importante en el desarrollo y educación de los niños. Pero quizás de los mejores sea el ciclismo, por el gran esfuerzo que supone su práctica.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Es cierto, hoy practicar ciclismo es muy peligroso. Los coches lo ocupan todo y además son los fuertes de las carreteras, y una persona montada en una bicicleta, por muchas medidas que se tomen y muchas cosas que se ponga, nunca podrá sentirse segura.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ciudad Jardin la antigua harinera, recuerdo cuando se estaba haciendo, era uno de los edificios mas grandes que habia entonces en Don Benito, bonitas fotos campeon. un abrazo Diego

    ResponderEliminar
  8. Murió la vieja harinera del Parque, pero en su lugar nació el moderno edificio de Ciudad Jardín. Las personas que ocupamos los pisos, estamos contentos de vivir en la zona más alegre y bonita de Don Benito. Creo que de la harinera publiqué alguna foto, si no lo he hecho, lo haré.
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar