lunes, 23 de junio de 2014

ANÓNIMO RECUERDO

Para el autor de CACHOS DE VIDA no siempre es fácil poner texto a una foto, si se tiene en cuanta que ha pasado mucho tiempo y los datos se olvidan. En el caso de esta imagen, es una pena dejar de publicarla por no poder dar mucho más de una fecha aproximada y el nombre de dos personas, de las catorce que la componen. Y como me hace ilusión contribuir con el recuerdo de un momento feliz en las vidas de aquellos veteranos y jóvenes deportistas, os dejo aquí la foto. Solo me atrevo a pedir algún comentario con datos que enriquezcan el recuerdo.

NOTA
Un amigo enriquece la imagen de la entrada con los datos de su comentario. Me permito copiarlos aquí como ampliación del texto de la foto. Y agradeciendo su amable colaboración. Gracias.


“De pie de izq. a dcha. Miguel Donoso, Cabanillas, Capilla (directivo Deportivo), no sé, Jose (croassanteria 88), tampoco recuerdo, Santi, Polillo, Manchón; abajo el primero no recuerdo, Pablo, Quique, Blesa y Antonio Fernández. Era un equipo de la Peña Barcelonista que jugaba en una liga organizada por Manolo Cabanillas”

8 comentarios:

  1. Pues arriba a la derecha, mi tío Félix Manchón, grandísimo aficionado al fútbol. Siendo yo muy chico, me llevaba todos los domingos a ver al Don Benito, y en verano a estos torneos de verano que se organizaban con chavales de la localidad. Felicidades por tu página, Disan

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigan organizandose estos torneos, lo contrario, sería una pena. El deporte, une mucho si no lo tomas como una competición, sino como un lazo de amistad y de unión.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, una foto seguro con muchos recuerdos para los que posan. Se los ve cansado, es como si hubieran hecho un partido muy duro por sus caras. El cansancio y la seriedad está reflejado.

    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me pasa muchas veces que algunas fotos con un interés muy especial no las publico por no recordar bastantes datos para escribir un texto que las acompañe. Mi memoria empieza con las lagunas. Los dos nombres que recuerdo de las personas que aparecen en la imagen, son los de Manuel Cabanillas y el de tu tío Félix Manchón.
    Agradezco muy sinceramente tu comentario de colaboración.
    Antonio Manchón, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que se seguirán haciendo torneos de fútbol parecidos a los que se hacían en los tiempos de la foto de la entrada. Los deportes tienen en unos tiempos más seguidores que en otros, pero, la verdad, no son actividades para ser muy creativo.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Bueno, la foto no tiene más interés que el recuerdo para parientes o personas que aparecen en ella. Lo que lamento es no recordar datos para acompañarla. Todo es cosa de la vejez y de los muchos años transcurridos desde que esos deportistas posaron para mi cámara.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Diego como te comenté el otro día por la calle creo poder ayudarte con algunos nombres de la foto. De pie de izq. a dcha. Miguel Donoso, Cabanillas, Capilla (directivo Deportivo), no sé, Jose (croassanteria 88), tampoco recuerdo, Santi, Polillo, Manchón; abajho el primero no recuerdo, Pablo, Quique, Blesa y Antonio Fernández. Era un equipo de la Peña Barcelonista que jugaba en una liga organizada por Manolo Cabanillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy agradecido por tú colaboración. Estoy seguro que las personas que aparecen en la foto, o sus parientes, también lo agradecerán. En nombre de todos ellos y de CACHOS DE VIDA, Gracias.
    Anónimo, un abrazo.

    ResponderEliminar