viernes, 18 de abril de 2014

SEMANA SANTA

Recuerdo de otra Semana Santa en Don Benito.  Año tras años se renueva la fe y la religiosidad de los creyentes, en actos que dan parecidas imágenes de sobria elegancia y el mayor de los respetos.

5 comentarios:

  1. ¡¡Felices Pascuas Diego!!


    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Me uno a María Rosa, FELICES PASCUAS.

    ResponderEliminar
  3. También yo te deseo a ti unas felices Pascuas. Este año hemos pasado Semana Santa sin unos días de descanso. Por vejez y por achaques propios de la edad, ni mi mujer ni yo estamos para viajar mucho. Así que yo he seguido presente en el blog casi todos los días. Me encanta estar en contacto con vosotros a través de los comentarios, y me llena de alegría hasta un sencillo saludo. Lo que más me asusta es que cada vez estoy más incapacitado para contestarlos. Mi enfermedad avanza y el ánimo funciona al mínimo. Pero gracias a este invento de Internet, estoy contento de tener muchos amigos virtuales unidos por parecidos pensamientos y aficiones.
    María Rosa Giovanazzi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Correspondo a tus deseos con mis mejores sentimientos para tí y para tu familia, que hayáis disfrutado de una bonita Semana Santa para acabar en feliz día de Pascuas. Aquí, en Don Benito, el domingo y el lunes la gente lo pasa en el campo. Antes decían, "•a comerse las bollas"
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooooooo, Disancor, perdóname, llevo mucho atraso con tu blog. Las fiestas hacen que olvidemos un poco la red.
    Muy bonito este primer plano de las damas.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar