miércoles, 5 de marzo de 2014

DON BENITO. Actuación musical

Actuación del sacerdote claretiano, Javier Travieso,  y su conjunto musical durante una fiesta en el Hogar del Pensionista de Don Benito, hace más de treinta años.

13 comentarios:

  1. Tiene mucha guasa el apellido! Hay que ver lo que hemos adelantado en la manera de vestir, sobre todo las mujeres, porque los chicos, más o menos, viene a ser siempre lo mismo.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Sacerdote claretiano que celebró nuestra boda en el 82. Una gran persona, me consta...y debe ser un buen sacerdote, porque a día de hoy ya es obispo auxiliar de trujillo (Perú)

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, seguro que si se ven se van alegrar.
    Desde luego en Don Benito no ha faltado de nada, y afortunadamente estabas tú para recoger toda la historia.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Las modas es la que más se nota para situarse en el tiempo de una foto, y mucho más en las chicas que en los chicos. En esta imagen se ve menos porque no es muy antigua.
    ion_laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que la foto te haya hecho recordar el feliz acontecimiento de tu boda oficiada por el sacerdote Javier Travieso. Sabía que estaba fuera de España, pero no que residiera en Perú. Si le llega CACHOS DE VIDA, un saludo cordial.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar

  6. La verdad que es para alegrarse con el recuerdo de treinta y tantos años menos, que es el tiempo que hace que hice la foto. Aunque lo importante es haber sido feliz todo ese tiempo, aunque no haya foto para demostrarlo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fue mi profesor de Religión en los años en que cursé el B.U.P. en el Colegio Claret. Un santo. Un verdadero santo en vida, que no era dueño de nada, ni de su tiempo. Trabajador infatigable.Y dotado con un talento musical fuera de lo común, y con una voz prodigiosa. Y... podría estar todo el día haciéndole la ola...

    Por los coristas que puedo reconocer, me atrevo a fechar la foto en 1981. Creo recordar que anduve enamoriscado de alguna de ellas; sin reciprocidad, todo sea dicho.

    Saludos, D. Diego, y gracias por revivirme tan gratos recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Mucho más moderno que los de ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo al sacerdote Javier Travieso lo conocía de mi trabajo como fotógrafo, y aunque no lo traté mucho, siempre tuve la impresión que era un gran ser humano, y, además, un enamorado de la música. Como lo demostraban sus muchas actuaciones musicales y los chicos que formaban sus conjuntos.
    Como siempre, celebro que la foto te haya traído tan bonitos recuerdos.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tardé algún tiempo en saber que Javier Travieso era sacerdote, siempre creí que era simplemente profesor del Colegio Claret, quizás me indujo a creerlo así, el verlo vestido siempre como en la foto de la entrada.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Diego, no se si le llegará Cachos de Vida a Perú, es posible que alguien le comente algo. Lo que si tengo claro es que es un gran ser humano como dices y que viene de vez en cuando a su Don Benito, que no olvida. Si sale bien el enlace, puedes ver como es en la actualidad y comparar el inexorable paso del tiempo.
      http://www.arzobispadodetrujillo.org/index.php/arzobispo/obispo-auxiliar/nombre

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Será un placer visitar el enlace que me envias. Gracias.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar