miércoles, 22 de enero de 2014

DON BENITO. Colegio CP del Pilar

En el Colegio Público del Pilar,  el director del Centro, Valentín Gómez, presenta el Programa de integración  escolar de niños con deficiencia.

Foto de la primera mitad de los 80.

6 comentarios:

  1. Poca atención parece que le prestan los de la mesa al orador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, bueno antes tenían más ayudas que ahora los niños/as con algún tipo de problema físico o mental.
    Los recortes también les ha llegado a ellos.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Que bien le ha venido a esa señora tener la maceta delante, así no sabemos si se aburre o no. Es vergonzo que también les hayan llegado los recortes.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Puede que no fuese falta de atención de los componentes de la mesa, y estuviesen serios por la importancia del tema. Han pasado tantos años que si no hubiera tenido unas notas escritas, la foto no tendría texto.
    Anterelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya entonces empezaban a preocuparse de los niños con problemas. Y en cuanto a la enseñanza, sufrió un gran cambio, modernizándose y mejorando en todos los conceptos.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para los fotógrafos es un problema las macetas, los vasos y botellas de agua encima de las mesas. La verdad que también la enseñanza esta pasando por malos momentos. En los tiempos de la foto estaba bien, pues de las viejas Escuelas Nacionales habían pasado a ser Colegios Públicos, con todas las mejoras y modernización que eso supuso.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar