lunes, 9 de diciembre de 2013

DON BENITO. Transformación y prosperidad




Con vertedero de basuras incluido, de este paisaje, y alrededores, tan deprimente hace algunas décadas, surgió la zona industrial, de negocios y ocio más importante de Don Benito. Aquí están las instalaciones de FEVAL (Feria de Muestra), Polígono Industrial, Centro de Ocio y Plaza de toros. Sin faltar el espacio verde de un moderno parque, (a la izquierda, en espacio fuera de imagen)

8 comentarios:

  1. Renovarse o morir dice el refrán. La vida sigue su curso para mejor las mas de la veces aunque también en otras a peor.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor.
    Nada dura igual para siempre, destruir para construir, siempre creando algo nuevo, la vida cambia, y cada vez ocupamos más y más dejando menos tierra libre, unas cosas cambien a mejor, pero otras no tanto.
    Estas fotos son un buen recuerdo, he repasado lo anterior que no lo había visto.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, bueno pues lo más importante es que los pueblos y ciudades prosperen y allí donde un día sólo había basuras si se convierten en lugares de ocio y negocio será una buena inversión y prosperidad para el lugar.
    Desde luego menos mal que hiciste fotos antes de así se puede apreciar como ha ido prosperando Don Benito.
    Muy buena la foto como cada una de las que subes aquí.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo: Creo yo que falta la foto de la actualidad ocupando los mismos lugares.
    Un abrazo. Juan Conejo

    ResponderEliminar
  5. En este caso, el cambio es sorprendentemente positivo. Lástima no tener una foto del ahora para poder comparar el paisaje urbano del antes y después.
    Katy Sánchez.

    ResponderEliminar
  6. Aunque el paisaje que se ve en la foto es más bien desolador, sin embargo, el recuerdo de lo que fue es bonito. El progreso y la modernidad han hecho posible una transformación muy importante.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Desde luego, ha cambiado mucho la vida, hoy es inconcebible un vertedero de basuras tan cerca de las poblaciones, ni aunque sean pequeñas. Sería muy chocante ver en la actualidad cosas parecidas a las se ven en esa vieja foto de la entrada.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Llevas razón, sin una foto actual la antigua que se publica en la entrada casi no vale nada. De verdad que lo siento. Mi silla de ruedas me limita mucho y no siempre puedo llegar hasta donde quiero.. Me tomo algún cabreo que otro, pero al final tengo que conformarme. Todo menos permitir que otro haga las cosas por mí.
    Juan Conejo, un abrazo.

    ResponderEliminar