lunes, 30 de diciembre de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS


 
Queridos Reyes Magos, como ya de niño era admirador vuestro con poca fortuna y zapatos rotos, creo que por mi fidelidad merezco cualquier cosa que os pida. Pero como la edad cambia los deseos  y los juguetes son muy modernos para mis aficiones y conocimientos, y además deseo algo original y que no tenga precio ni utilidad para matar el tiempo.

Quiero un sueño vacío de contenido útil, pero con suficiente energía para hacer de él mi mundo fantástico, ese donde todo es posible para ser feliz en la vida y que tan bien conocéis vosotros por la mirada de un niño. Ese sueño sería mi varita mágica para convertir lo feo en hermoso, el dolor en felicidad, la desesperación en esperanza, en luz la oscuridad.

Quiero ser aprendiz de Rey Mago para hacer feliz a la gente todo el año, y a los niños ponerle una sonrisa permanente en los labios.

Quiero que a cada persona le regaléis un sueño como el mío. Los viejos tendríamos siempre la inocencia de niños y los niños la sabiduría de maestros. Para vosotros, que procedéis del mundo de la fe, la magia y la fantasía, todo es posible.

Y si yo creo en vosotros, ¿por qué vosotros no vais a creer en que también yo pueda ir repartiendo milagros sacados de mi saco de imaginarios regalos? Si vosotros venís volando en camellos desde países lejanos, decirme: ¿por qué yo no puedo cambiar el mundo con el poder de mis deseos y la fuerza de mi soñada varita mágica?

Majestades, seguro, seguro que lleváis para mí un sueño, aunque sea chiquito. De todas formas, voy a seguir creyendo en vosotros, en el Belén y en los camellos.

Ilusionado espero que mis deseos no caigan en saco roto, un abrazo. Disancor

P.D. Y para asegurar vuestra visita en años venidero, tener cuidado con lo que hacéis, porque en un descuido os pueden embargar los camellos y echaros a las listas del paro de los trabajadores españoles.

 

PARA CONCURSAR EN EL BLOG DE

28 comentarios:

  1. Seguro que ese pedido a los Reyes Magos, no lo necesitas. Mira dentro de ti y comprobaras que la utopía te acompaña cada día. Y si sigues caminando hacia el horizonte, tarde o temprano el sueño será realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Diego, la varita mágica te acompaña a lo largo de tus años aunque puede que no te hayas percatado de ello. De todas formas haces bien en pedírselo a los Reyes Magos porque nunca está de más recordárselo. Yo también me apunto a esa varita para cambiar todo lo feo de este mundo. Y también me apunto a lo de aprendiz de Rey Mago.

    Gracias por participar en este reto y que los Reyes Magos recojan tu carta.
    Un abrazo.
    Mos.

    ResponderEliminar
  3. Ojala te traigan esa varita mágica!!!! Tu sabrás hacer con ella muchas cosas buenas que falta nos hace y esas sonrisas en los niños es lo más grande que se les pueda pedir a los reyes magos. Ojala tu sueño se cumpla.
    Te dejo tambien mi mejor deseo para el año que viene, que se realicen todos tus sueños (que ya se lo has encañado a los reyes magos) y que el 2014 venga con más sentido común que el que se queda atrás, que no atinó una.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ME APUNTO CON TUS PETICIONES Y ME SUMO A ESA VARITA MÁGICA QUE CAMBIE LO FEO.
    UN PLACER LLEGAR POR ACÁ A TRAVÉS DEL RETO DE MOS.
    SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
    CARLOS

    ResponderEliminar
  5. Yo también llego a través del reto de Mos.
    Lindo eso de querer ser aprendiz de Mago. Espero que te concedan tu deseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2014 para t'ol mundo!, Diego. ¿Ese regalo cabe en el saco de los Reyes Magos?.
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego.
    Llevo unas días ausente, y acabo de volver y publicar, me uno a esa maravillosa peticion, y añado que el blog funcione ya que hoy de nuevo no actualizó.
    Tus letras de hoy son maravillosas.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Bien Diego, si ayer me sorprendió gratamente ese Don Benito de mi alma, hoy llegas a ella con esa varita mágica con funciones tan generosas y ese alto puesto de aprendiz, desde luego aprendiz de bellos sentimientos no eres, preciosa carta.

    Besos muchos ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Com muito carinho venho desejar um abençoado ano novo,
    que as ooo hora do dia 31 de Dezembro entraremos em 2014 deixando
    alegrias , tristezas , dores , saudades na virada de mais um ano.
    Deus nos cubra com seu manto de cura e nos envolva
    de carinho para mais 365 dias e 8 horas de felicidade plena
    de realizações sonhadas para nossas vidas.
    Um abraço carinhoso mil beijos de pura amizade.
    Amigos para sempre :A viagem.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  10. Diego si fuera facil llorar para mi, hubieras conseguido hacerme llorar, caray, pero me prometi a mi no llorar por razones, pero que carta, llega a los corazones,publicala a otros niveles. FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  11. Ojala los Reyes Magos te traigan todo lo que quieres.

    Los niños siempre deberían tener una sonrisa permanente en los labios, pero por desgracia, hay niños que no la tienen, que solo les queda lágrimas secas.

    Deseo que tengas una feliz salida de año, y que el amor, la paz, y la felicidad, inunden tu alma durante todo el año 2014.

    ¡Feliz año!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que siempre he sido un pobre soñador, una persona poco realista en un mundo de fantasía.
    Al agradecer tú visita, te deseo una buena noche de fin de año y un feliz 2014.
    Juan L. Trujillo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, es una pena que no haya una varita mágica para cambiar las cosas feas del planeta. Al menos soñemos que eso es posible.
    Mi carta a los Reyes Magos no es buena, pero es lo que siento y dicho de forma sincera, sin adornos ni retoques.
    Te felicito por tú maravillosa idea y el índice de participación.
    Feliz Nochevieja y feliz 2014.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Soy viejo, pero como si fuese un niño aún creo en la magia de los Reyes Magos, pero en esos tan especiales que regalan sueños y no cosas materiales. Y hay que estar muy loco para creer en cosas que no se puedan usar y además que no tengan precio, y todo ello en un mundo tan materializado..
    Deseo que tengas una noche maravillosa, para acabar en un feliz, muy feliz, año 2014.
    campoazul, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El placer es para mí, por tu visita y comentario con tan amable contenido, digamos que la varita mágica que te ha conducido hasta mí, ha sido la de Mos, con su magnifica idea de la carta a los Reyes Magos. Ya es un bonito el regalo cuando se produce el contacto entre los seres humanos.
    FELIZ NOCHE Y FELIZ AÑO NUEVO
    Innombrable, un saludo.

    ResponderEliminar

  16. Quizás yo nací para ser toda la vida aprendiz de Rey Mago, aunque la verdad aprender, aprender, no he aprendido mucho,, pero constancia he tenido bastante, pese a no ver los resultados.
    Gracias a Mos por haber propiciado tu visita hasta aquí, y a tí por ello y por el comentario.
    Con mis mejores deseos, feliz noche y feliz 2014.
    LOS OJOS DE LA NIEBLA, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Para nosotros, ni regalos de los Reyes Magos , ni milagros de la ciencia ni del cielo, sólo nos queda decir eso de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" Por razones de salud siempre el año que empieza es peor que el que acaba. Y sin embargo, no sabemos en qué, pero tengamos esperanza.
    Te deseo buena nochevieja y un feliz año 2014.
    Miguel Á., un abrazo.

    ResponderEliminar

  18. El mundo es mejor y más bonito gracias a los poetas y los soñadores, porque la realidad de la vida es más bien fea, pero que con la palabra personas sensibles como tú lo convierten en hermosa realidad. Me ha encantado tu poema al amor, al año que acaba y al año que empieza.
    TE DESEO UNA FELIZ NOCHE Y UN FELIZ 2014.
    AMBAR, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el Don Benito que muestro en las fotos es el de los recuerdos, el que conocimos los que ya somos viejos, hoy es muy distinto. Es una ciudad moderna, con hermosas calles, avenidas y zonas verdes. Por el cambio experimentado, quizás mi varita mágica este en las fotos antiguas.
    Gracias por la visita y comentario.
    FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ 2014,
    Tramos Romero, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Correspondo con cariño a tus buenos deseos para final de este año y todo el año 2014. Estoy seguro que si nos lo proponemos acabaremos siendo felices.
    FELEZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO.
    Evanir, un abrazo.

    ResponderEliminar

  21. Si como dices hubieras llorado con mi carta a los Reyes Magos, yo no me lo hubiera perdonado, pues esta lejos de mi ánimo que os podáis poder triste con las cosas que escribo, por el contrario, quiero llevar ilusión y esperanza a quien me siga. !Arriba el ánimo! No vale la pena desperdiciar el tiempo estando triste.
    FELIZ 2014
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Por ver la ilusión de un niño, bien vale creer en los Reyes Magos. Lástima que pronto aprenden que tienen más y mejores regalos los niños ricos que los niños pobres, sin embargo, no dejan de dudar aunque vean la cosa clara. Y es que es tan hermoso mantener la esperanza, y todo, a pesar de convertir los sueños en mercancía con la etiqueta del precio.
    FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ 2014.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Es verdad, los sueños, sueños son. Sin embargo, de vez en cuando necesitamos salir de la realidad que nos rodea e inventar otra más bonita. No solo los niños sueñan con aventuras fantásticas, también los viejos tenemos sueños donde somos héroes o sacamos lo mejor de nuestros deseos.
    Amigo mío, hasta el año que viene, y que tengas feliz la despedida de este que acaba y feliz el 2014 que empieza.
    Juan Conejo López, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Ojalá se cumpla tu sueño y con él todos los nuestros.

    Cuidadín con amenazar a los Magos, que para algo son Magos además de Reyes, y como tales un poquito caprichosos.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Muy Bonita Carta y Propuesta de Tu parte.
    Soy Pedro Luis y, también, participo en el Reto de Mos.
    ¡¡¡Suerte!!!
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  26. Pues deseo que se cumpla tu sueño porque serán muchos los que sentirán sus beneficios.
    Participo también en el reto de Mos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Diego!!!!
    Qué hermoso deseo, convertir en bello todo lo feo, una lágrima en una sonrisa, tristeza en alegría, estoy segura que te concederán esa varita mágica para que tus sueños se hagan realidad, aunque sea para que no les embargues los camellos y se queden sin trabajo, jaja.

    Feliz Año y que veas cumplidos tus deseos!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar