sábado, 16 de noviembre de 2013

VINO DE LA BOTA DEL LABRADOR



Políticos y acompañantes hacen un descanso para probar el vino de la bota que ofrece el labrador con la ropa típica del oficio de sus antepasados. Es un recuerdo con treinta y cinco años de una Feria de Muestra en Don Benito.

6 comentarios:

  1. Qué bonito detalle por parte del labrador y que orgulloso se le ve, a ver si los políticos se lo agradecieron de corazón por lo menos... no delante de él y para posar en la foto, sino de verdad de la buena. Es que no me fio de los políticos nadita ya sabes que no me gustan.
    Buen fin de semana!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He estado algo apartada de comentarios, pero aqui estoy disfrutando de las ultimas entradas! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y que rico tiene que estar a juzgar por la cara del labrador. Mi abuelo también lo bebía así. Yo no sé ni beber en botijo, se me derrama todo.

    Buen finde Disan, besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquel era un momento de camarería, y nada mejor que echar un trago de vino de aquella bota como simbolizando la amistad, No sé lo que opinarán los protagonistas de la foto, pero a mi me parece una escena simpática.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues, te doy la más sincera bienvenida por estar de nuevo comentando en CACHOS DE VIDA, y deseo que estés en los momentos más felices de tú vida. Gracias por la visita.
    Mery Larrinua, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No sé, pero da la impresión que la costumbre de beber vino en bota se va perdiendo, Bueno, ya se toma menos vino que antes, y además se selecciona más la calidad, la marca, la temperatura...Vaya que no se bebe cualquier vino, ni se toma de cualquier manera.
    ion.laos, muchos besos.

    ResponderEliminar