miércoles, 27 de noviembre de 2013

DON BENITO. Exposición de pintura





La pintora dombenitense, Amparo Alonso, explica detalles de su obra al presidente de la Junta de Extremadura, Luis Ramallo, y público visitante.

Foto de final de los 70-

7 comentarios:

  1. Pues no parece que se están enterando demasiado de la explicación. Qué ha sido de ella?

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que aparecen en la foto, aunque han pasado muchos años, creo que viven todos. No sé si la señora ha seguido pintando. En esta imagen nos ha quedado un bonito recuerdo de tiempos felices.
    ion-laos, un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue pintando. Ha pintado dos cuadros de flores para la residencia de ancianos donde vive ahora. Estos días se queja un poco se artrosis. Desde aquí manda un abrazo a todos lis que la recuerdan

      Eliminar
  3. Hola Disancor.
    Aquí llego después de una pausa, siempre por falta de tiempo, o mal funcionamiento del bloger, en mi caso las dos cosas a la vez.
    Es bello recordar y ver como la vida nos va dejando huellas que nadie puede borrar.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar
    Ambar.

    ResponderEliminar

  4. Bueno, la falta de tiempo sólo la padecemos las personas activas, quienes no hacen nada, tienen todo el tiempo del mundo. Los recuerdos son siempre bonitos, pero no se puede evitar la nostalgia de todo lo vivido y de todo lo perdido.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, muy buena la foto. Has catado unas caras como diciendo, ¡¡Uy!! si no entendemos nada de lo que nos estás diciendo, señora pintora. Jajaja, sobre todo el hombre de la derecha de la pintora tiene una cara muy rara.
    Saludos y un abrazo fuertoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Al tratarse de recuerdos, no hay foto mala. Esta de la entrada, como todas las de reportaje, tiene la maravillosa frescura y cercanía de la naturalidad. Da la sensación que hasta de pueden escuchar las palabras.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar