viernes, 15 de noviembre de 2013

DON BENITO. Bar la Espuela





BAR LA ESPUELA. Calle Arroyazo.
Tampoco me he olvidado de los bares y cafeterías que en el pasado ocuparon un lugar importante en la vida de Don Benito. Ya son nombres y personas casi olvidados. Sin embargo, eran tiempos de una amistad más cercana, y a aquellos amigos de chaquetilla blanca se les  recuerda con cariño. 

A los que ya no están entre nosotros, vaya el homenaje de mi recuerdo.
Foto de final de los 70.

5 comentarios:

  1. Antes los bares eran como mas cercanos, el trato más familiar, todo eso ya se ha perdido. Bonito homenaje, calaron muy dentro de tí.

    Buen finde Disan montones de besos.

    ResponderEliminar
  2. En la vida todas las cosas han cambiado, hasta las formas de divertirse son muy distintas, y en hostelería camareros y clientes tienen otros comportamientos. En la foto he querido recordar a aquellos camareros con los que tuve una gran amistad.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene cara de buena persona el camarero y de amigable, que a veces al entrar una cafetería y ver que ni te miran ya dan ganas de salir. El local se parece a algunas cafeterías de por aquí que nunca reformaron ni traspasaron, se quedaron en aquellos años y ahí siguen.

    Besos.

    ResponderEliminar

  4. Antes le gente bebía apoyado en la barra de los bares charlando con los amigos y fumando un cigarro, y atendían a los clientes camareros con impecables chaquetillas blancas. Hoy se bebe sentado en las terrazas, perece que más que consumir lo que nos gusta es exhibirnos.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es tio mio. Se llamaba Sebastian y estuvo en el bar La espuela hasta que cerro.

    ResponderEliminar