martes, 19 de noviembre de 2013

DON BENITO. Banda Municipal de Música


Foto de la primera mitad de los 80, años que empezó a formarse la Banda Municipal de Música de Don Benito, y que ensayaba en las instalaciones de FEVAL

9 comentarios:

  1. Todas las bandas de música llenan de alegría, fiesta y arte cualquier rincón de nuestra geografía. Es muy recomendable que se potencien y se cuiden este tipo de actividades culturales que enriquecen a cualquier pueblo.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Están poco valorados y hacen una labor muy bonita. Estoy de acuerdo con Mos.

    Besos mil Disan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, qué recuerdos tan variados y tan vivos. La música siempre ha sido una actividad extra y que los jóvenes o no tan jóvenes se dediquen a ella en sus ratos libres, es buscar en el ocio la cultura.
    No he podido venir antes a visitarte, estamos de médicos, van a operar a mi madre.
    Un abrazo y una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Esta Banda de Música se formó en muy poco tiempo, con músicos viejos, aficionados y niños, y gracias a su director y fundador, en muy poco tiempo estuvieron actuando en fiestas y parecidos acontecimientos.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En aquellos años empezaron a crearse bandas de músicas en muchos pueblos, sus componentes procedían, en muchos casos, de músicos que habían tocado ya en otras bandas o en conjuntos musicales.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lamento que tú madre este enferma, y deseo que la operación y recuperación sea rápida y satisfactoria. De lo que hemos de estar seguros.
    El mundo sería más triste sin música, La verdad que es algo que no deja indiferente a nadie. De la Banda de Música de Don Benito hay muy buenos recuerdos.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, seguro que la banda da muchas alegrías y ameniza las fiestas.
    Saludos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Es una banda de música muy numerosa y conocida dentro y fuera de Extremadura. Es un orgullo para Don Benito y nuestra Comunidad Autónoma.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una señora banda, que ganan certámenes musicales fuera de su comunidad y rivaliza y compite con magnificas bandas valencianas.
    Un forastero.
    P.d.
    Sois magníficos.

    ResponderEliminar