martes, 26 de noviembre de 2013

AZAFATAS




DON BENITO

Una muestra de la belleza y elegancia de aquellas azafatas de una de las primeras ferias de FEVAL,  a finales de los años 70, y que se celebraban en las instalaciones de la Escuela de Capataces Agrícola.

12 comentarios:

  1. Que mi opinion no valga, como dicen esta tirtta que vivo jajaajaj
    Pero eso era elegancia. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, vaya foto chula. Muy buena la toma. A don Benito veo que no le ha faltado de nada.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fotp, qué diferente de como me vestia yo hace un par de años cuando trabajaba de azafata la verdad!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya van todas con pantalón. Casi ni se distingue de que sean azafatas o no.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que la selección de las chicas parra trabajar como azafatas estaba muy bien hecha. Daban una buena imagen a las ferias.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este pueblo también puede presumir de bonitas mujeres. Y como muestra, las chicas de la foto, luciendo con estilo y elegancia el uniforme de azafata. Un conjunto de prendas que realzan todavía más la belleza.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que también tú eras una hermosa azafata. Aunque la ropa no sea la más adecuada, lo más importante es un buen tipo y una cara agradable. Es cierto que toda obra de arte necesita algún retoque, pero eso no es lo más importante.
    ariamsita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El pantalón quizás sea más práctico, pero un poco menos femenino, aunque también resulta adecuado para lucir bien el tipo. En resumen, es la belleza y la elegancia lo que cuenta.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como cambian las modas jijiji, buena foto.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  10. Bueno, las modas van y vienen, pero las personas pasamos una sola vez por la vida. Y es una pena que acabemos cambiando juventud y belleza por arrugas.
    MAR. un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que recuerdo las primeras Feval!
    Donde yo trabajaba expusieron desde el primer año, y yo estuve en estas primeras que se hicieron en las naves de la Escuela de Capataces.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Creo recordar que la primera FEVAL se celebró un 20 de febrero de 1978, Fue toda una ventura para aquellos organizadores y primeros expositores de la feria, además en unas instalaciones prestadas. Pero, mira, tenemos que reconocer que fue una gran idea. Me alegro que tú y yo podamos compartir ese recuerdo.
    Inma Limón, un saludo.

    ResponderEliminar