sábado, 3 de agosto de 2013

DON BENITO. Antes y después

 
Don Benito.
Entre la foto en blanco y negro y la de color  han pasado alrededor de cuarenta años.


3 comentarios:

  1. Hoy me ha tocado contestar un comentario imaginario. Me gusta contestar comentarios porque eso es algo así como la ampliación del tema tratado en la entrada. El comentarista muchas veces me hace ver detalles que a mí se me han escapados, o dan a conocer datos que yo no conozco,. Y, sobre todo, el ánimo y la alegría que da saber que hay muchas personas que, aún sin conocerte, se interesan por tus cosas. Comprendo que en lo que se refiere a las fotos de Don Benito, quienes no conocen el pueblo han de tener grandes dificultades para decir algo de una foto.. Para mí esto es doble motivo de agradecimiento. Gracias.
    Amigos, a todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De una vez para otra cuendo paso ya has publicado varios, voy muy lenta para comentar.
    Han psado 40 años, pavimentado el suelo cambiado a forme redonda pero conserva esa seña de indentidad en el picotico del tejado que le da un toque especial, me gusta ese detalle.
    Hola Preciosa de ágil mente y arrebolado corazón, CANAS…GANAS, hay edad para eso, o depende del ánimo, sentido del humor y ganas de vivir? Con canas-ganas, o sin ellas seguiré la senda adelante, viviendo cada día según viene y dejando vivir a los demás, hasta el día del toque de queda, gracias por agilizar nuestras mentes y hacer que palpite el corazón.
    El problema de las actualizaciones sigue, tanto en lo mío como en lo vuestro, a muchos os visito desde vuestro comentario.
    He publicado y me tomo unos días de descanso, hoy y mañana visito a tantos como el tiempo me lo permita, nos leeremos pronto.
    Un abrazo
    Ambar


    ResponderEliminar
  3. Me gusta poder publicar fotos comparativas, en las que se ve el paso del tiempo. La verdad que lo miremos como lo miremos, todos los tiempos tienen cosas interesantes, aunque en estos más modernos, todo parece más bonitos, quizás un poco, influidos por el colorido de las fotos.
    Deseo que esos días de descanso, sean unas felices vacaciones veraniegas.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar