martes, 1 de enero de 2013

DON BENITO. Baile


Y aquí estoy yo de nuevo después de la resaca de la fiesta. Con un año en blanco y el mejor ánimo del pasado. Os deseo suerte. Y empiezo como si nada hubiera cambiado.




Hermosa imagen la del Grupo de Danza Caramanchos de Don Benito en una exhibición de baile en la ermita de las Cruces  hace algo más de treinta años.

12 comentarios:

  1. Aquí te mando una Felicitación que me enviaron a mi y que es muy original y simpática.
    Felices partes y Magos nuevos Reyes de Próspero Fiestas te traígan año...¡Hay que ver con la crisis!...He comprado la Felicitación en IKEA...Colócalo Tú...¡Esto es un Rollo!
    De todo corazón ¡¡¡Feliz 2013!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hemos comenzado el año con la alegría de un baile y bella juventud bailando, hoy serán jóvenes con juventud acumulada, pero jóvenes al fin.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año!
    Lo mejor para este año en blanco que aún tenemos que tintar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y mucha suerte.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una bonita imagen para empezar el año, Diego.
    Ojalá que todos podamos bailar a lo largo de este año que comienza.
    un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la felicitación, pero IkEA debió de adjuntar un manual de instrucciones para montarla. Yo no lo he conseguido, sin embargo, he pasado un rato muy entretenido. Original sí que es la idea.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pensé que para empezar el año la mejor imagen sería la de baile, música, juventud y colorido. Y ninguna mejor que la de ese grupo de baile tan Extremeño.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  8. También yo os deseo, a tí y a tú familia, que, desde el primer día y la primera hora, este sea el año de la felicidad y de la alegría. Los deseos influyen en el destino.
    Conde Vela, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Debí decir en la presentación: "Con un año en blanco y los mejores deseos de llenarlo con cosas bonitas y que valga la pena recordar" Vivir ya es una emocionante aventura.
    Daniela Haydeé, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Al menos dejemos de ser pesimistas y pensamos de forma positiva, puede ser que sea verdad que eso atrae la buena suerte,
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, para bailar no siempre hay que estar alegre. Pero, eso sí, predispone el ánimo para estarlo. Me pareció un buen día para publicar una foto de baile y color como la de la entrada.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar