lunes, 31 de diciembre de 2012

!FELIZ 2013!


Lo mejor es salir del año sin despedirse siquiera. No se puede decir que haya sido bueno para los españoles. Unos perdieron trabajos, otros viviendas, otros negocios, todos derechos y todos recortes. Subieron impuestos, con lo que vivir, con salud o enfermo, es mucho más caro. Y hasta para los murtos ha subido el precio.

No podemos decir del año que acaba que estamos encantados de haberlo conocido. Si no hubiera sido por eso de estar vivos, bien podía haber pasado de largo. Sin embargo,  como somos muy educados, aunque estemos muy cabreados, lo despedimos hasta con fiestas. Y que Dios nos coja confesados.  Porque no se puede ser muy optimista con un futuro que acaba en 13 y, además, con la que esta cayendo.

No quisiera ser pesimista ni aguafiestas  en unas fechas tan ruidosas y coloridas, pero visto el panorama, no es para estar contentos.  Agotadas todas las esperanzas, nos quedan los milagros. Quien sabe. Tal vez, si nos pusiésemos a rezar desde el primer día del nuevo año.

No sé si las campanadas sonaran tristes por el año que acaba o por el año que empieza.  Pero no importa, queda la ilusión en cada una de las uvas y la esperanza en cada una de las doradas burbujas de champán…Y que no decaiga la fiesta de la última noche mágica del año.

Esperemos el milagro. Y en esa confianza, os deseo de corazón, con toda la amistad y con todos los sentidos, una ¡FELIZ NOCHEVIEJA  Y FELIZ Y PRÓSPERO 2013!

8 comentarios:

  1. Mí querido amigo, Diego.
    Es asi que voy hacer; salir del año viejo sin despedirme siquiera.
    No soy una persona pesimista, pero la realidad es mui negra y la esperanza en dias mejores, mui poca, casi ninguna. También he dejado de creír en milagros.
    Te agradezco de corazón la sincera amistad y sabes bien cuanto te admiro, Disan.
    Eres un ser humano como pocos y me siento privilegiada en tenerte como amigo.
    Te deseo y a todos que quieres, un Feliz Nuevo Año, amigo mío.
    Te abrazo con cariño.
    Janita

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay, Diego. Está visto que los pobres no nos libramos de las malas rachas, ni las crisis nunca.
    Digo yo que siempre llueve, escampa. Y que no hay mal que cien años dure. Así que: brindemos por un nuevo año que dicen que será nefasto al principio pero que luego despuntará.
    (Virgencita que me quede como estoy)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos el Milagro.
    ¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vida esta llena de dificultades, y mucho más para los nunca hemos sido ricos. Pero, bueno, si ayudamos a la suerte con lucha y pensamientos positivos, puede que se obre el milagro de la felicidad. Tengamos esperanza para el año que ha empezado.
    Gracias por tus amables palabras, a las que te contesto que yo también me siento muy orgulloso de ser tú amigo.
    FELIZ 2013.
    Janita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La crisis la sufren los que menos tienen. Los ricos aguantan sin grandes problemas, pero los pobres se ven en un grave aprieto hasta vence las dificultades. Los que mandan dicen que saldremos del aprieto, pero mientras tanto, la gente tiene cada día menos para vivir.
    Y después es muy dudoso pensar que se van a recuperar todos los derechos perdidos.
    En fin, esperemos el milagro.
    FELIZ 2013-
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues, eso, esperemos el milagro. Y esperemos que no tarde demasiado. Tal vez si el hambre y las dificultades las estuvieran sufriendo los políticos, las soluciones llegasen muchos antes. Pero ellos tienen menos prisa, y es que pueden esperar
    Feliz 2013.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada que añadir.
    Esperemos el milagro.
    Un buen año para todo el mundo.
    Juan

    ResponderEliminar

  8. La verdad que no se arregla nuestro problema siendo supersticiosos con el 13, ni siendo pesimistas. No nos queda otra de, por una vez, creer en el milagro de los milagros para este año recién estrenado.
    También yo te deseo un FELIZ Y PRÓSPERO 2013.
    Conde Vela, un abrazo.

    ResponderEliminar