viernes, 16 de noviembre de 2012

DON BENITO. Ciclismo

Aspecto de la calle Ramón y Cajal cuando había algún acontecimiento ciclista en la primera mitad de los 70. La meta era colocada al principio de la calle
 

10 comentarios:

  1. Muy buenas ambas fotos. Imágenes que están en la retina de todos. Siempre un acontecimiento ver la llegada a la meta. Un deporte duro desde luego.
    Bss y que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
  2. Buen recuerdo.

    Que pases un buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que antes no había la sospecha del dopaje como ahora. Es una lástima porque me parece un deporte muy bonito además de tremendamente duro.


    Buen finde Disan, mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de la rivalidad entre Ocaña y Merck.
    Muy buenas imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Aquí siempre ha habido mucha afición al ciclismo, con buenos equipos y grandes corredores. Junto al fútbol, era lo que tenía más seguidores,
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  6. De ciclismo conservo muchas fotos, es un deporte que me gusta, y además, desde hace muchos años aquí se celebra una Vuelta Ciclista muy importante.
    Maria Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar

  7. Bueno, en ciclismo no creo que a los pueblos haya llegado eso del dopaje. Aunque es importe llegar el primero a la meta, pero tampoco es mucho lo que nos jugamos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. En Don Benito tenemos la Vuelta Ciclista a Guadiana, que se viene celebrando desde hace muchísimos años, y de la que estoy seguro has oído hablar.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante tu trabajo Diego eres el Goya de la epoca los aficionados al ciclismo recordamos aquellos Circuitos del Guadiana en estas fotos vemos al todavia joven jefe de los municipales DON Jose Torvisco y al padre de un guardia actual y varios " motoristas " con sus Sanglas aparcadas en la c/ Ramon y cajal " hoy la Avda" entre la puerta de Tejidos Reales (tadavia la fachada esta igual ) y el pasaje comercial repleto de publico en la de abajo vemos La Salida al fondo relojeria Doblas (actual Mango) equipos de Madrid y Toledo como La Casera y aguas Monteverde se aprecia tambien a Enrique Martinez Heredia entonces campeon del mundo militar que hizo tercero ya Don Benito tenia fama del prestigio de su prueba

    ResponderEliminar
  10. Estoy contento porque veo que mis recuerdos en fotos no dejan indiferente a nadie, y agradezco muy sinceramente todas las visitas porque me dan ánimos para seguir publicado imágenes del pasado, y con ello, dedicar un recuerdo a todas las personas que formaron parte de Don Benito, de nuestras vidas y de nuestro tiempo.
    Gracias por tú visita y comentario.
    Anónimo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar