lunes, 22 de octubre de 2012

MEDELLÍN. Su molino


No me gusta repetir foto, y aunque esta no es igual que una publicada anteriormente del molino, es, sin embargo, muy parecida, y además con la particularidad que las dos se hicieron el mismo día. Pero esta imagen transmite historia y un sentimiento  muy especial de calma y serenidad. Quizás sea esto lo que me ha inducido a publicarla, y también el deseo que vosotros, mis seguidores, disfrutéis con una agradable foto en blanco y negro. Que es el color de la nostalgia y de los recuerdos.

16 comentarios:

  1. ¿Y qué decir del tío apoyado en el capó de su "haiga"? ¿En qué estaría pensando?
    Un abrazo Diego.

    ResponderEliminar
  2. No es igual. Está tomada desde otro ángulo. Y recuerdo que me llamó la atención el 600. Tu contestaste que sin el, la foto no sería igual:-)
    Sin duda recuerdos en blanco y negro. como debe ser.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una buena foto para recrearse durante un rato... porque me gusta el blanco y negro, porque me gusta el 600 (mi marido tuvo uno), porque me gusta en entorno... como bien dices porque trae nostalgia.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por una imagen tan relajante, después de un largo día, reconforta mucho. Esos seiscientos, que iban ocho de una punta a otra de España y tan felices!

    Besos Diego.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta muy relajante y, además, da la impresión de que está en tres dimensiones; parece que puedes meter la mano en la foto y tocar las cosas. Y... ese seiscientos...es ya como la guinda del pastel.

    ¡preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Disancor, realmente es una foto preciosa.Se aprecia el silencio y sólo se escucha en arrullo de las aguas.
    Me encanta el sombrajo de palos y paja. Y ese seisciento que a pesar de lo natural que se ve todo no descuadra en la foto. Es una foto como muy bucólica.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese molino con ese paisaje tan bello y tranquilo (la verdad es que me encantan los molinos, todos), y me gusto ver de nuevo el seat 600 en su estado natural…. Es que ahora los pocos 600 que se ven están tuneados, que también me gustan pero de vez en cuando es bueno recordar cómo eran antes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el dueño del pequeño "haiga" en ese momento tenía pensamientos de orgullo hacía el 600 de sus amores. Al menos, él podía presumir de coche, que ya era mucho en aquellos tiempos.
    Juan, un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. La foto, como digo en la entrada, fue hecha el mismo día que otra que publiqué anteriormente del mismo lugar. Pero, seguro que pensé en cosa distinta cuando las hice. Al menos, impresionan de distinta manera.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar
  10. No sé porque se le toma tanto cariño a las cosas chiquetitas. Estoy seguro que tú marido se lo tuvo a su 6oo, y todavía contará alguna de las aventuras que tuvo con él. Me alegro que esta entrada nos traiga buenos recuerdos a todos.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar

  11. Esta no es una de esas imágenes con gancho, y sin embargo impacta por la calma que transmite, y además, al ser en blanco y negro, produce cierta sensación de melancolía.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  12. Sí, la verdad que la composición del tema de la foto tiene muy bien conseguida la sensación de profundidad. Es un paisaje simple, pero con el encanto de las cosas más sencillas, y lo insólito, representado por el SEAT 600.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es una foto para calmar el espíritu y los nervios, por la sensación de calma y silencio que transmite. Las cosas se ven en una foto, pero las sensaciones hay que provocarlas. Y en esta composición hasta el 600 tiene un papel importante.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. También a mi me encantan aquellos viejos molinos que molían con el agua de los ríos. También ellos son historia, y dentro de nada sólo podremos verlos en foto. Y los 600, acabarán siendo acaparados por los coleccionistas.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  15. En blanco y negro o color lo que importa es la imagen y lo que transmite, Diego.

    Debes estar orgulloso de tu labor profesional.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    PD: Debido al reto de la orilla estoy más ocupado y no puedo visitar los blogs con la misma celeridad de siempre.
    Mis excusas.
    Mos.

    ResponderEliminar
  16. Ya dudo de los datos para poner el pie de foto, porque estas imágenes sin una explicación no valen nada. Espero que mis recuerdos tarden un poquito más en borrarse.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar