martes, 9 de octubre de 2012

DON BENITO. Calles


Esta era una imagen habitual en muchas calles cuando caía una tormenta.
La foto corresponde a la calle Pizarro de Don Benito, hacía la mitad de la década de los 70.

10 comentarios:

  1. Un rio en plena calle. Menos mal que no era caudaloso :) En las calles de mi pueblo, cuando estaba sin asfaltar, era raro que no tuviéramos que usar botas de agua, sobre todo por el barro que se formaba. ¡Lo que se disfrutaba!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor. Yo me acuerdo que antes llovía más en todos los sitios. Parece qeu ahora también hay crisis para la lluvia.
    SEguro llegaban todos a casa llenos de barro.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero seguramente los chavales aprovecharían para hacer navegar a sus barquitos de papel o de corcho, con sus mástiles y todo.
    Ahora, cuando llueve, hay que tener cuidado con los coches para no terminar empapados.

    ResponderEliminar
  4. Creo que al ver esta foto, a muchos nos sale el niño o la niña que llevamos dentro y nos dan ganas de meternos a pisar el charco!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A la hora que hice la foto, seguramente los niños estaban en el colegio, porque ya es raro no ver alguno metido en el agua. Ya escenas como esta es muy difícil verlas en las calles del pueblo.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hasta la lluvia esta descontrolada, o llueve mucho o no llueve nada, y eso que, afortunadamente, los políticos todavía no manejan el tiempo. Seguro que no es por faltas de ganas.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que los niños de hoy no saben hacer barquitos de papel o de corcho. Los juguetes más simples y sencillos ya no se conocen. Y la verdad que nos han dejado muy buenos recuerdos.
    Gracias por tú visita y comentario.
    ooo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Así es, cuando un niño ve un charco no puede evitar meterse en el agua. Por lo menos, los niños de antes, los de ahora tienen menos oportunidades de jugar con agua.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  9. La magia de la foto es convertir en bonitas imágenes hasta los recuerdos más trágicos. Las fotos antiguas tienen un encanto muy especial.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar