domingo, 21 de octubre de 2012

DESFILE DE MODAS


Con el mismo entusiasmo de hoy, las mujeres asistían a los desfiles de moda que se organizaban en Don Benito hace más de treinta años. Y ni siquiera las chicas que lucían vestidos tenían nada que envidiar a modelos profesionales.

14 comentarios:

  1. Lo de hoy no son modelos, representan la no salud envueltas en un trozo de tela. A la chica de la foto, se la ve lozana, esplendorosa y sobre todo natural.

    Buen domingo y buena semana Disan, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, las de antes eran mas "saludables"

      Eliminar
  2. Yo digo como Ion: la chica de la foto es natural, lozana y bien puesta. No como las modelos anoréxicas de ahora que parecen palos andantes.

    Qué nivel el de entonces en Don Benito,Diego.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la modelo parece una auténtica profesional. Muy estilosa, sí señor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nada nuevo se ha inventado bajo el sol. No eran modelos de gran "Caché", pero ponían ilusión en su trabajo .
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El mundo de la moda tiene que ser muy complicado para las modelos profesionales, e incomprensible para los que no lo conocemos. Y aún sin tanta preparación gustan más algunas modelos aficionadas. Hay más naturalidad,
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica que aparece en esta foto, sigue siendo hoy modelo con más de 40 años, garacias a todos por vuestros comentarios. El esposo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora es que se les exige a las modelos dietas muy exageradas. Como si los gordos no comprasen ropa. Pero así es la moda, sobre todo, en estos tiempos.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Sí, en los tiempos de la foto, Don Benito estaba casi al nivel de poblaciones más importantes. No en balde siempre ha sido uno de los pueblos más grandes de Extremadura.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que la chica del pase de ropa tiene el tipo, el encanto y la soltura de una modelo profesional. Mucho mejor que las anoréxicas que se ven hoy.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aquellas chicas, además de poseer la figura y la belleza, ponían toda la ilusión siendo las protagonistas en un pase de modelos. Estoy seguro que esta es una de esas fotos que gusta ver muchos años después.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Disancor, muy buena al foto. La modelo preciosa y muy desenvuelta. El vestido muy de esa epoca, nada de enseñar piernas ni escote.
    Muy buena la foto.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  12. Pues, mi felicitación a la chica de la foto porque se haya visto cumplido su sueño de ser modelo. Y para mi sería una enorme alegría saber que les ha gustado la foto, a ella y a su familia. Deseo os haya traído los mejores recuerdos.
    Esposo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar

  13. Bueno, entonces hasta la ropa era más sencilla y también las mujeres vestían con más elegancia. Ahora en los desfiles de modas se ven algunas prendas muy raras en cuerpos de chicas demasiado delgadas.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar