martes, 11 de septiembre de 2012

DON BENITO. Recuerdos


Hace muchos años que desapareció el bar La Esquinita, lugar donde en los 70 se hizo esta foto a un grupo de aficionados al deporte, en este caso, al de la pesca. Estas son personas conocidas, por lo que es más fácil recordar quienes son o quienes fueron.  Y estoy seguro que todos sentiremos la emoción y la nostalgia del recuerdo de los amigos y del pasado.

13 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener cualquier motivo para reunirse con los amigos. Supongo que harían buenas comilonas, y más dedicándose a la pesca :):)
    La verdad es que viendo este tipo de fotos, emociona recordar.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Y que paciencia tienen, los admiro por eso.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. La vida pasa, y lo importante es haberla vivido. Y a juzgar por la foto todos están contentos y posando para el fotógrafo. Total que son 42 años:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor muy buena la foto. Cualquier motivo es buen para reunir a los amigos y a personan que comparten alguna actividad en común. En esta ocasión la pesca.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé ahora, pero antes los bares eran el sitio de reunión para los aficionados a cualquier deporte. El vaso de vino y la afición unían mucho.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí, hay que reconocer que la mayor virtud de un pescador con caña es la paciencia. Debe de ser esa tranquilidad un buen remedio para los nervios.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Hasta que uno no empieza a hacer recopilación de algunas cosas que ha hecho a lo largo de la vida, no se da cuenta que han sido muchas; y eso es, justamente, lo que me pasa a mí con las fotos. No pensaba que hubiera hecho tantas.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Técnicamente no son fotos perfectas, y sin embargo, para el recuerdo son obras de arte, porque el mismo instante no se repite dos veces. La vida no da segundas oportunidades. Estoy seguro que la foto será una alegría para los que puedan reconocerse en ella y para los familiares y amigos de los que ya no están entre nosotros.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Caray que fotografía mas nítida a pesar del tiempo que tiene y además se les ve en la cara a todos que reina entre ellos la armonía y la amistad, se les ve felices pero de verdad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es una de esas fotos que transmite buena onda. Estoy segura de que, cuando los que aparecen la vean, les van a venir un montón de buenos recuerdos a la cabeza y una sonrisa a la cara.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. En aquellos tiempos era complicado hacer una foto técnicamente buena, las cámaras no eran tan automáticas como ahora, que casi es imposible cometer un fallo.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar

  12. Las fotos antiguas, aunque no sean buenas, tienen el enorme valor de los recuerdos, de familiares y amigos de otros lugares y otros tiempos.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola soy Domingo Merino hijo del dueño del bar la esquinita,es el de atras con cara de asutao,ji ji.Tambien conocco al tintorero,propetario de una tintoreria en la cale de las monjas,yo pase mucho tiempo alli echando una mano a papi en fin que recuerdos,por cierto el bar estaba donde hoy se encuentra discobar sanfran

    ResponderEliminar