miércoles, 18 de abril de 2012

VISITANTES

Salón de actos del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Con motivo de una exposición de pintura de un artista local, posan para mi cámara, empezando por la izquierda: Alcalde de Don Benito, Presidente de la Junta Regional de Extremadura, Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz y el Alcalde de Villanueva
Foto de 1980.

14 comentarios:

  1. Los visitantes a Don Benito, ¿no serían extraterrestres de apariencia prácticamente humana que llegaron a esta tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores y que se posaron sobre las principales calles de la ciudad?
    Como los políticos de ahora, ellos parecían ser amigables, que solo buscaban aparecer en las fotos y que después se marchaban sin resolver ni un problema. Es broma amigo Diego.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una actitud un poco que me choca, la verdad, da la sensación de que están de pintamonas y deseando de que se acabe el acto que les importa nada.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Conozco Villanueva de la Serena, porque en Monterrubio tengo unos buenos amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. 14 AÑITOS DE MI ALMA QUE TENÍA YO ENTONCES... ¡Qué tiempos, madre mía! pero las fotos ya eran a todo color, eh!! Bueno, pero están muy puestos ellos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien trajeados que se ven, hasta con trajes cruzados y chalecos.
    Igualitos que los de hoy, que se quitan la corbata y la chaqueta para pedir los votos y después se suben los sueldos para lucir corbatas de seda y buenos chalets ¡Y quien sabe que más!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una exposición de un artista local. Por lo que veo en tus entradas, en Don Benito hay una fuerte vena artística. ¡Eso está bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Míralos que estirados están! y no es para menos les estas inmortalizando con una magnifica fotografía.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que yo nunca he conocido a estas personas de cerca. He procurado estar lejos de los que mandan. Me ha gustado ir por libre, y a pesar de todo, siempre he dado más de lo que he recibido. De todos formas, es bonito conocer y relacionarse con mucha gente, aunque los problemas, es bueno acostumbrarse a resolver cada uno los suyos.
    Juan Nadie, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es sabido que a los políticos les gusta mucho salir en la foto, y así quedar constancia de lo importantes que fueron en otro tiempo. Es muy humano este comportamiento.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estoy seguro que te habrá encantado Villanueva de la Serena. Es uno de los pueblos grande de Extremadura. Es una bonita ciudad, y puerta y capital de la Serena.
    Katy, un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Si tenías 14 años cuando hice la foto de la entrada, todavía eres una chiquilla. Estas en un buen momento de la vida. Lo que pasa es que los recuerdos con fechas lejanas, nos hacen pensar que hemos envejecido
    merche marín, un beso.

    ResponderEliminar
  12. También aquellos políticos se colocaban la cazadora para hacer campaña electoral. Cuando terminaba esta y ocupaban los cargos, se vestían de chicos formalitos. Igualito que ahora.
    Marinela, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  13. La exposición a que hago referencia en la entrada, era de Francisco García, pintor de Villanueva de la Serena. Es cierto que en esta parte de Extremadura siempre hubo grandes artistas.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues, es verdad que es una forma de inmortalizar en el recuerdo a las personas. No era fácil imaginar que aquella foto se publicaría en un medio como Internet, treinta y tantas años después.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar