sábado, 20 de agosto de 2011

DON BENITO. Inauguración 1ª FEVAL


La 1ª Feria de Muestras de las Vegas Altas (FEVAL) fue inaugurada el día 18 de febrero de 1978, con la asistencia del gobernador civil de Badajoz, presidente de la Diputación provincial, alcalde y concejales del Ayuntamiento de Don Benito.
En la foto, en primer plano, a la izquierda gobernador civil, a la derecha alcalde, seguidos de presidente de la Diputación y público asistente al acontecimiento.


Exposición de coches de aquella primera Feria, que se celebró en las instalaciones de la Escuela de Capataces Agrícolas.


16 comentarios:

  1. Cuánta historia aprendemos contigo Disan. Y cómo han cambiado las azafatas! Ahora van de lo más fresquito, jajajaja.

    Besotes, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinion de ion-laos, yo estaba pensando exactamente lo mismo de las azafatas...hoy les falta poco para sacarles desnudas delante de los coches ó del avión como si asi vendieran mejor el producto, mira en eso me gustan más los tiempos de antes...aunque por lo general para ese tipo de cosas siempre han utilizado a las mujeres como "Objeto" y algunas que no dudan en prestarse a ello...En fin...
    Un Abrazo y Buen Fin de Semana Disancor

    ResponderEliminar
  3. Muy buena exposiciòn de coches.. me hubiese gustado màs que la foto fuera a colores, digo para poder apreciar mejor esos coches. aùn asì no se ven nada mal aunque sean de màs de 30 años atras.

    Saludos Disancor.
    Gracias por visitar mi espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tiempos aquellos.
    La moda femenina que diferencia con lo actual.

    Buenos recuerdos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Vaya modelos de coches... Como pasa el tiempo... y la vida...

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, han cambido los tiempos, los modelos de coche y la forma de vestir de las azafatas. Y para recordalo, ahí estan las fotos en blanco y negro, como correspomde al momento.
    Deseo pases un divertido y feliz domingo.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En publicidad, más que objetos, venden hermosos cuerpos de mujer. A unas las utilizan y otras se siente contentas de ser utilizadas, porque estan orgullosas de la obra de arte que tienen por cuerpo. Son tiempos de enseñar más que de sugerir. Es una utilización en la que esta implicada la sociedad entera.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como puedes ver, los coche son de modelos desaparecidos hace años. Eran coches dignos de ser expuestos en aquellos tiempos. Comparados con los de hoy, auténticas catarras.
    Gracias por tú visita y comentario.
    Diazul, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Entonces las mujeres enseñaban menos que hoy, con lo que se desarrollaba más la imaginación que la vista. Ni siquiera les permitían entrar en las iglesias enseñando los brazos desnudos. Me gustan más estos tiempos.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues, ahí faltan los 600, que por entonces ya eran unos conocidos veteranos de la carretera, por las que circulaban dando saltos, por lo pequeñitos y por los baches.
    rombo, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia las señoritas adornando los coches. Ahora con la visión del futuro, uno piensa "¿qué hacen esas chicas vestidas tan raras al lado de coches viejos?".

    FEVAL, es muy impontante para Don Benito, seguramente unos de los motivos de su gran crecimiento e importacia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Viendo las diferencias en la forma de hacer las cosas, y aquellos coches nuevos, pero muy raros para estos tiempos, es fácil comprender que en muchas cosas, los viejos nos encontramos algo extraños. !Ha cambiado tanto la vida!
    Uno, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Con usted hay cosas que no se pierden en la memoria y me encanta ver como aunque no nos damos cuenta, las cosas van cambiando en ocasiones para mal, pero es que la vida es así, hay que vivirlo todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Lo que no ha cambiado desde entonces es la forma de posar la modelos delante de los coches, apoyadas sobré el capó.

    Las instalaciones de FEVAL siguen siendo el lugar de encuentro entre personas que ofrecen lo que tienen y personas que buscan que les ofrezcan algo. Un intercambio de intereses comunes.

    Un saludo.

    Pd: soy Daniela Haydeé, con problemas técnicos, no una anómima más.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, si me lo permites, quitamos eso de "usted" y pones lo de "tú", no quiero ser viejo. Ahora soy un chaval con sólo 70 años.
    Yo creo que ya no entrarían mujeres que quisieran vestirse como aquellas del año 1978. Además de las costumbres, las modelos de hoy han mejorado mucho.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si que han cambiado las costumbres, las modelos, la ropa, la pose y los coches. Es mucho el tiempo que ha pasado, y nada se queda quieto.
    Recuerdo aquella primera FEVAL con cuatro cacharros mal puestos, y fíjate lo que es hoy. Las instalaciones creo serán de las más importantes de Extremadura. Motivo por el que hemos de sentirnos muy orgullosos.
    Daniela Haydeé, un saludo.

    ResponderEliminar