lunes, 6 de septiembre de 2010

DON BENITO. Peña Atl. Madrid

La Peña del Atl. de Madrid fue inaugurada en Don Benito en los años 70. En la foto aparecen algunos socios que se desplazaban a Madrid para asistir a un partido.

25 comentarios:

  1. Eso si no cambia con los años, la aficción futbolera es de los 2000, los 90, los 70 e incluso puede que los 40...la diferencia es que hoy esos aficionados lucirían con los colores de su equipo favorito y en color claro...con banderines, sombreros y toda la parafernalia, algo que en los 70 les daria un poco igual porque en las fotos iban a salir de cualquier forma en blanco y negro. Buena Foto Disancor, como siempre llevandonos a recordar "otros tiempos"
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como cambian los tiempos, de traje y corbata y solo alguna gorra... jajajja, muy buena foto y menos mal que des del atl. que si llega a ser del real no te comento... jajajja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda foto de época. Me voy a atrever a especular. Creo que los colores del CD Don Benito y esa afición al Atletico Madrid seguramente estarán relacionados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    El personal por ir a un partido de futbol se ha movido siempre mucho!
    Yo para picar a mi padre le solia decir, que 22 tios con un solo balon... podian ponerles algunos mas, jajaajaj y me mandaba callar, no le dejaba verlo!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Qué foto más evocadora. Parece antiquísima, que sucedió hace siglos, ¡y pensar que por aquel entonces yo ya estaba dando patadas por el mundo! Y éste, el mundo, te puedo asegurar que era en color, no en blanco y negro ;-)
    Gracias por tu visita a mi blog. Nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  6. buenísima la foto ... que tendrá el futbol que levanta tantas pasiones??? A mis 34 años no lo entiendo y creo que ya nunca lo entenderé.

    un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  7. Qué buena la foto, qué arregladitos todos para ir al fútbol y qué diferente ahora que van todos vestidos de chandals o vaqueros jeje

    Por cierto, sales tú?

    Beso gigante para ti Dis

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto. El futbol es pasión de multitudes. Si vieras con cuanta emoción se está esperando en Buenos Aires el partido de mañana entre España y Argentina.veremos que sucede.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la foto para el recuerdo por los siglos de los siglos...
    Seguro cuando se vean los ahí presentes recuerden lo bien que lo pasaban cuando asistían a los partidos.
    Algunos de ellos ya son mayorcito en la actualidad. Otros seguro ya no están.
    Alguno de los niños posiblemente tenga ahora mi edad, y la vida continua, y el futbol ha dado un gran cambio.

    Muy buena la foto Disancor, has sido un crack de la fotografía.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta el fútbol, pero me gusta el entusiasmmo de los aficionados con sus equipos. La alegría cuando ganan, y me divirte el cabreo cuando pierden.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sí, entonces la afición era muy formalita vistiendo, pero con el mismo ardor guerrero de ahora.
    Emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Los colores de las camisetas del Deportivo Don Benito y las del Atl. de Madrid son muy parecidas. Y la foto, tiene sobre 36 años. Las modas han cambiado mucho.
    Uno, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, el fútbol es lo que más gente moviliza, porque es el deporte que más pasión despierta. Quizás sea por el dinero que mueve y lo bien montado que esta el ngocio.
    Luna, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Por una deformación profesional o por necesidades de aquellos tiempos, para mi los recuerdos son en blanco y negro, ese de las fotos. La falta de color me parece más evocador.
    Gracias por tú visita.
    Miguel Baquero, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, se ve que no lo entendemos porque a nosotros no nos gusta el fútbol. Te juro que yo he intentado aficionarme, pero, a la vista esta, no lo he conseguido.
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, los aficionados van tan arregladitos, la mayoría con traje y corbata, que más que a un partido de fútbol, parece que van a una boda o a un entierro. Moda de aquellos tiempos.
    silver, besos.

    ResponderEliminar
  17. Cierto, el Argentina-España se espera como un gran acontecímiento. Es tal la pasión que despierta el fútbol que puede paralizar paises enteros.
    !Que gane el mejor!
    mariarosa, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  18. Así es, muchos de los que aparecen en la foto ya han muerto. La mayoría eran amigos, y la he publicado como un homenaje a ellos.
    La imagen es de hace sobre 36 años, y con este dato puedes calcular tú edad de entonces. Una niña muy pequeña, o, quizás, todavía no hubieras nacido.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. :-) 14 primaveras Disancor, en plena juventud y llena de vida. Graciassssssssssssssss
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosa edad tenías entomces, y bonita edad tienes ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola disancor, hoy he leído tus cinco últimas entradas y voy a ponerme al corriente con todos. He visto que has estado de boda, que Don Benito ya no está ni parecido a lo que conocí, que no tienes problemas de comunicación, eso te lo digo yo y que la foto de la Peña me ha hecho pensar que la vida es un soplo. un abrazo amigo como siempre y mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Cierro los ojos y de tu mano, me traslado hasta ese momento.. Cuántos momentos se pueden compartir, sin q el tiempo físico sea un hándicap!!
    En cuanto al anterior post, Dis: Es cierto q a veces dejamos q el silencio arañe las palabras, las voltee, y las anule.., pero
    queda el cuerpo, nuestro cuerpo, q tiene un lenguaje gestual propio, primitivo, q no obedece a la razón..
    Es relativamente fácil engañar con palabras, pero engañar con gestos requiere ser muy buen actor/actriz: Es una de mis máximas y creo q
    es bien cierta!!

    Shibumis de luz y vida, amigo mío, envueltos en gotitas de lluvia, hasta mi regreso..

    Todos los días, te enviaré una "rosa virtual"..
    Con ella, mis deseos de q estés bien!!

    Male :)

    ResponderEliminar
  23. Cada día recogeré esa rosa virtual para verte en ella. Y deseo que tú regreso sea pronto, y, además, cargada de nuevo brío.
    Malena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me he sentido muy contento con tú visita, la verdad que te echaba de menos. Todo sigue igual, aunque el tiempo no perdona, pero, bueno, es bonito tener muchos recuerdos. Eso sí, acosta de tener menos vida.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Recuerdos de una pasado relativamente reciente ,saludos para todos los calabazones Atléticos !

    ResponderEliminar