miércoles, 27 de enero de 2010

ESTILO TELEGRÁFICO


Como he contado, no recuerdo cuando, tengo graves problemas para escribir, por lo que mi estilo es casi telegráfico, me veo obligado a economizar palabras como si me costaran dinero. Me gusta la literatura, pero en estas condiciones, poca literatura puedo hacer escribiendo. Mi gran obsesión es que se me entienda, si lo consigo, pues, más contento que unas pascuas. Obligado por tales problema, pronto me veré obligado a reducir la extensión de mis entradas, pero no así la frecuencia, procuraré estar para pasar lista cada día aunque sólo escriba: ¡!HOLA!! Y así hasta que el ordenador enmudezca definitivamente. No es darse por vencido, es aceptar las reglas de la vida. Quiero seguir y seguiré mientras pueda mover un dedo. Os lo debo a todos, los que me visitáis con amables comentarios, y los que me leen y permanecen en silencio, a todos, GRACIAS.
He sido muy feliz desde que inicié mi andadura por la Red, y esa felicidad ha sido completa cuando he sido consciente de vuestra presencia más allá de la pantalla del ordenador. Cuando escribo ya no me siento solo, me acompañáis vosotros.
Hasta mañana, pues, que será otro día y como si no hubiera pasado nada.

10 comentarios:

  1. Yo te seguiré leyendo aunque escribas sólo una coma porque es tal la generosidad de tu persona y la belleza de tu alma que no puedes dejar de escribir, aunque sea una coma.
    Siempre en tu compañía.
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me has dejado chafao... no se que ponerte pero vamos, que seguiré viendo tus buenas fotos y lo poco que pongas mientras lo hagas, y ojito dejes un día de hacerlo que te localizamos...


    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Te seguiré leyendo y hasta escuchando si decidieras hacerlas grabadas, bueno y si necesitas de mis manos no dudes .... aunque soy lenta con las teclas, ufffff.

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al resto de los comentarios, seguiré visitándote siempre, pongas lo que pongas y escribas lo que escribas.

    Estoy con Silencios, es una pena que no vivamos más cerca porque mis manos transcribirían lo que quisieras plasmar.

    Pero para eso aún queda muuuuuuucho porque por ahora tu tesón y tu fuerza de voluntad tan admirables hacen que cada día nos regales un post nuevo.

    Un besito cargado de cariño

    ResponderEliminar
  5. Emibel, tú generosidad conmigo no tiene límites, puedes estar segura que yo, por mi parte, haré todo lo posible para seguir mereciéndola. Gracias.
    Confio en poder seguir aquí durante algún tiempo, aunque con más limitaciones cada día. Es la lógica de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No creo en los milagros, pero si en la voluntad para seguir luhando, y procuraré no darme por vencido todavía. Lo que tenga que ser, será, sin embargo no daré facilidades. Así que continuo localizado, y agradecido por tus buenos deseos.
    emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si no fuese porque también tengo problema hablando, utiilizaría algún programa de voz, pero en mi situación volvería loco el programa, así que tengo que seguir aguantando la birria de mi cuerpo y que me permita seguir luchando todavía un poquito más de tiempo.
    Silencios, no puedes imaginar lo que agradezco tú ofrecimiento, sé que esta echo desde el corazón, y desde corazón te doy las gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues, considera que he aceptado tu ofreciimiento, y que en este momento, tus manos son mis manos y con las tuyas estoy escribiendo, porque para mi es así, gracias, muchas gracias.
    Sabes, hasta me he emmocionado con tú generosidad y fidelidad, para mi tus palabras son más valiosas que cualquier medicina.
    Estaré aquí mentras me quede un poco de aliento.
    silver¨smoon, un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¿Has leído mi artículo sobre IRISCOM? Espero no Lo necesites, pero quizás pueda resultar útil para todos cuantos tienen problemas de movilidad y de habla.
    Dejo el enlace aquí por si a alguien le puede interesar: http://retalesdeunavida.comyr.com/nat/iriscom.html
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Auque paso casi todos los días por tú página la noticia sobre el IRISCOM me ha pasado desapercida. Para mí es muy interesante, por lo trataré de recabar toda lo información que pueda, tal vez este hay la solución a mi problema. Gracias.
    Creo que no necesito decirte toda la alegría que me produce tener noticias tuya. Deseo te encuentres bien, así como tú familiaa.
    Dolores, un beso.

    ResponderEliminar