miércoles, 6 de enero de 2010

CUESTA DE ENERO

He salido a pasear temprano. Las calles estaban solitarias y llenas de papeles, vestigio del paso de SS, los Reyes Orientales. Y en los escaparates de las tiendas muchos carteles anunciando grandes rebajas. Y es que se acabaron las fiestas y el cachondeo, ha llegado el momento de empezar a subir los peldaños de la Cuesta de Enero. Allá arriba nos veremos, maltrechos, pero felices y sanos. Eso deseo y eso espero.

14 comentarios:

  1. sos un niño aun? los magos solo crean iluciones,la verdad no,que pena!!!!!!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TUS DESEOS DE BUEN AÑO!
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A qué no me has ganado a salir a la calle? Yo a las 5.00 íba derechita a trabajar, me tocó el día de Reyes y te aseguro que no he salido disfrazada de Rey, bueno ö Reina en mi caso.
    Si, corazón, sí mis calles estaban solitarias pero papeles? gracias que veo la carretera a esas horas. (broma).
    Ya tenía ganas de que terminaran estas fiestas.
    Muy de acuerdo con lo que dices, mientras tengamos salud....
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola disancar,

    Siento mi ausencia estos días, ya tenía ganas de leerte!!! sí, después de tantos excesos la cuesta de Enero va a ser bastante jodida, pero bueno, habrá que ponerle nuestra mayor sonrisa.

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  5. Esos reyes que no llevaban pajes de recogida de basuras detras?

    Pues sí, me he fijado en varios contenedores, todos rodeados de cajas de juguetes nuevos y juguetes tirados de años anteriores.
    Aleluya por esa vuelta a la normalidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es el primer dia de la rebajas pues seguro que habra compras para terminar con aquellos euros que quedaban..mañana empezaremos a pensar como terminar el mes...podria irme un dia a uno otro dia a otra casa lo malo es que estamos muy lejos y me costara mucho mas el viaje que prepararme algo en casita.
    Feliz comienzo de año nuevo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  7. En fondo nunca dejamos de ser niños. Dichosas las personas que conservan a lo largo de la vida la facultad de sorprenderse e ilusionarse por las cosas.
    lidia,un beso.

    ResponderEliminar
  8. No, no he madrugado más que tú !A las 5, yo por lo menos no te gano! Los que no tenemos que levantarnos tempranos por obligación decimos que madrugar es bonito y sano para la salud, pero seguro que tú no piensas lo mismo.
    Emibel, te deseo un enero sin cuesta, o a la más, un cerrito, una cuesta muy pequeñita.
    Mi buena amiga, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ut, ya es hora de dejar atrás las fiesta y las resacas, hay que demostrarle a enero que ni las juergas pueden con nosotros. Siempre nos encontraran preparados y dispuestos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ayer ví la niña pequeña de unos vecinos rodeada de jueguetes y de cajas, tal que parecia la dependienta de unos grandes almacenes !Qué derroche! Y lo que tú dices, lo mismo tienen que tirar juguetes casi nuevos del año pasado.
    emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ya se va guardando dinerillo para las rebajas, que es una de las cosas importantes que se han introducido en nuestras vidas. Es una gozada para las mujeres, bueno, para todos.
    Mari, deseo que las rebajas llenen los huecos que dejaron los reyes, y todas las ilusiones satisfechas.
    Me ha alegrado mucho tú visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. silver¨smoon, si tú presencia no esta entre los comentarios esta en mi imaginación, por tanto,
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Subiremos la cuesta, y la de Febrero, que para mí es la verdadera cuesta y cuando nos apretemos el cinturón hasta casi dejarnos sin aire, volveremos a valorar lo imprescindible, a dar prioridad a lo verdaderamente importante y recordaremos con regusto los días de fiesta vividos.

    Un beso gordo disancor

    ResponderEliminar
  14. Ánimo para empezar a subir cuestas, la de enero, la de febrero, y todas las que vengan A tí te quedan las cuestas de muchos años, y puedes estar segura que siempre llegarás arriba. Adelante.
    silver¨smoon, un abrazo.

    ResponderEliminar