jueves, 10 de septiembre de 2009

a RETALES DE UNA VIDA.

Un día buscando en internet me encontré con RETALES DE UNA VIDA, de Dolores Rodríguez, y he de decir que quedé impresionado desde las primeras líneas. Me cautivaron su estillo sencillo, su claridad, su escritura bien cuidada y, sobre todo, su historia. Una historia de lucha y superación, de no darse por vencida, pese a la multitud de dificultades a las que ha tenido que enfrentarse en su nueva vida. Una adaptación difícil y dolorosa, sin detenerse, un pasito cada día. Ha tenido el coraje de escribir un libro, con un no sé qué, fuente de energía para los que andamos escasos de ánimos, es el manual al valor, valor que yo jamás osaría darle a Dolores porque el suyo es mayor que el mío.¿Y qué más puedo decir? Pues que estoy encantado con lo que escribe, como lo estaréis vosotros con sus reflexiones, sus comentarios, las páginas de su libro o UN RINCÓN PARA LOS PENSAMIENTOS, poesía desde lo más hondo del alma, desde lo más bello de los sentimientos. Vale la pena acercarse a su blog y reflexionar un instante sobre las pequeñas cosas que hacen la vida tan bonita. Es un blog con gran variedad en los temas, y tratados con tacto y claridad, notándose los buenos deseos y el afán de superación que hace que vuelvas a leer lo ya leído. Y cuando estés en RETALES DE UNA VIDA, piensa que lo que para ti son cuatro palabras, para Dolores es el símbolo de la lucha por la supervivencia, y que en alguna parte podría llevar como lema: NO ME RENDIRÉ, AUNQUE LA VIDA ME VENZA.

1 comentario:

  1. ¿Quieres ser mi manager? Muchas gracias por tu comentario, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar