domingo, 20 de septiembre de 2009

IGUALDAD



Igualdad entre hombre y mujer, si, claro, debe de ser así. Los mismos derechos y los mismos deberes, teniendo en cuenta las características de cada sexo. Las leyes deben de ser iguales, en el aspecto material todos tienen parecidas necesidades. Lo que no es normal que se pretenda igualar en comportamientos y aptitudes los dos géneros, y el neutro, y da la impresión que hacía eso se camina. La hembra camina hacía el terreno del varón y el varón retrocede al terreno de la hembra, con lo que se tiene la impresión que la mujer es cada vez más hombre, y el hombre cada vez más mujer. ¿Es bueno o malo? Pues yo que sé. Imagino que todo dependerá de los intereses que tenga cada sexo, y de quién piense que nos vamos acercando a la perfección.
Yo, sin embargo, permitan me, estoy triste y decepcionado viendo el rumbo de la vida, porque a mi me gustan las mujeres que huelan a hembras, sugerentes y misteriosas, con embrujo, con todas esas cualidades que hacen que vuele la imaginación. Belleza natural, conjunto natural, sólo con ligeras pinceladas a la obra de arte que es el cuerpo femenino. Estoy anclado en el pasado, y mi forma de expresarme se puede confundir con la de un machista, pero nada más lejos, solamente soy un respetuoso admirador de la belleza. Eso no se lleva, entonces, gente como yo, vivimos muy confundidos. El requiebro y el piropo son cosas de otros tiempos.
¿Y a las mujeres como les gustan los hombres? ¿Chulos, calaveras y tarambanas, o tal vez, dóciles, obedientes y perfumados amos de casa?
¿Dónde esta la raíz de tantas separaciones? ¿Intereses, egoísmo, soberbia o competencia? Aunque casi siempre se le echa la culpa a que “se acabó el amor” Poco aguante tiene, hoy día, el amor. Grandilocuentes y apasionadas declaraciones del calentón del momento, humo sin valor, firma sin papel. Y a todo esto ¿ no sería posible que algún día estemos unidos por las leyes y respetuosos con los sentimientos? No es así, una cosa nos une y otra nos separa, y no admitimos que siempre será de esa manera. Es nuestra diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario