martes, 25 de agosto de 2009

ENTREVISTA TV.

Como si nada hubiera pasado, aquí estoy de nuevo. Gracias, Dolores, por tus comentarios, me han hecho mucha ilusión. Empezamos:


Me pasó un día que me hicieron, en directo, una entrevista en televisión, al ser la primera vez que me veía en semejante aprieto, llegué a plató algo nervioso, nervios que amentaron cuando vi tantos focos, tantas cámaras, tanta actividad de gente corriendo de un lado para otro gritando órdenes, pero cuando se hizo el silencio para empezar a grabar, cuando el presentador echaba un último vistazo al guión, en ese instante comencé a tranquilizarme, y de pronto, como en una ráfaga, me vi sentado allí, entre el público, había pasado de entrevistado a espectador, y yo, como si quisiera quedar bien a sus ojos, me tranquilicé inmediatamente, deje de verme en la butaca y de ver todo lo que me rodeaba, solo quedamos el entrevistador y yo, en una distendida y amigable charla. Gracias a la profesionalidad del periodista, los medios técnicos y la ayuda del espectador de la butaca, la entrevista fue un éxito.
Gran misterio el de la mente humana ¿De qué extraños mecanismos se vale para acudir en nuestra ayuda? Nunca sabremos hasta donde podemos llegar, lo que somos capaces de hacer, cierto que en nuestras vida influye, en un elevado porcentaje, la pura sugestión, pero si la mente no tuviera el mecanismo adecuado, no habría sugestión, y esta, en ocasiones, nos hace ver un hecho ficticio con la misma fuerza de un hecho real.
No creo todo lo que imagino, pero no niego la fuerza de la imaginación, ni esas extrañas sensaciones que nos dan el ánimo y la fuerza que no creíamos posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario