viernes, 10 de julio de 2009

DIFICULTAD PARA COMUNICARME

--Mi incapacidad para comunicarme es cada día mayor, con la palabra mal y escribiendo, peor; hablando, si no se me presta bastante atención o estamos en un lugar con algo de ruidos, no se me entiende bien, eso que intento elevar la voz y vocalizar lo mejor que puedo, la gente, por otra parte, no escucha y si además tienen, muchos, la mala costumbre de completar mis frases, y cuando quiero decir si, ellos dicen, no; cuando quiero decir, blanco, completan con negrro; y si quiero decir bonito, ellos dicen feo, deseo contar una historia y sí una historia oigo, pero no la que yo quería contar; me lo tomo con humor, me parece hasta gracioso. Me parece que mi dificultad para hablar se llama DISARTRIA. En cuanto escribir, pues, no lo tengo tampoco muy fácil, tengo que hacer muchas filigranas para poner cuatro palabras; con la mano izquierda cojo por la muñeca la derecha, y con los brazos apoyados en la mesa y un dedo de la derecha voy apretando techa, dando a la que no es, dando a dos o tres juntas o repitiendo la misma, y sobre todo barrando y vuelta a empezar, y eso que voy eliminando acentos y signos de puntuación, aunque no me acostumbro, me parece una falta de respecto y consideración escribir tan mal, creo que terminaré, lo necesito, escribiendo, como los chavales escriben los mensajes de movil, que algo tengo inventar, y sino se me ocurre nada, escribiré menos palabras, y si no puedo escribir nada, bueno, ni por esas hay que desanimarse, porque por lo menos me queda la mente lúcida para poder soñar, Si la vida es tiempo, porque los sueños no pueden ser vida, si transcurren en el tiempo.

2 comentarios:

  1. Por supuesto!!! Esa mente tuya es, junto con tu corazón, algo muyyyy especial.

    ResponderEliminar
  2. Tú me ves muy especial, pero´la verdad, estoy acabado.
    Besos.

    ResponderEliminar