miércoles, 22 de marzo de 2017

LOS RETES VISITARON DON BENITO

En la segunda mitad de los 70 los Reyes de España, D, Juan Carlos y Dña. Sofía, visitaron Don Benito.

4 comentarios:

  1. Y D. S. Cordero (que así se firmaba en la prensa) en el lugar y en el momento propicio...

    ¿No fue en esta ocasión, D. Diego, que hubo que realizar a la Reina una cura de urgencia por pillarse la mano con la portezuela del maletero?

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  2. Ese día estaría la ciudad blindada por seguridad, y seguro que fue un día muy intenso y emocionante. La reina siempre se ha conservado muy bien, el rey, por sus excesos, está más cascao...

    Mi querido Diego, tengo las dos manos hechas una pena con la artrosis, en unos días me ve el Reumatólogo, ya te iré contando, y se que siempre estás ahí, como el sol y las estrellas. Cuídate mucho mi buen amigo. Montones de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, la Reina Sofia se pilló una mano con una puerta del coche, y le hicieron una cura de urgencia, creo, en la Residencia de la Seguridad Social.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Don Benito hizo un gran recibimiento a los Reyes, pero eso sí, el pueblo estaba blindado por la policía. De la visita hace cuarenta años.
    Siento muy sinceramente que el problema de las manos se te haya agravado. Estoy seguro que en tu próxima visita me darás buenas noticias.
    ion-laos,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar